Problema en la marcha atrás del XBR

Buenas, pues resulta que he vuelto a la version 7371 que tenia antes de instalar el xbr pero parece que se han perdido las fuentes y no me sale ningún texto. Pongo unas imagenes para ilustrarlo:

http://img685.imageshack.us/img685/6190/1023003.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/6519/1023004.jpg

Los juegos funcionan bien pero el dash se ha ido a tomar viento. He borrado la cache del disco duro e incluso instalé el disco duro de 20GB que no he usado mientras tenia el xbr. Tampoco me deja re-actualizar el kernel a la 7371 porque ya está instalado. Otra cosa es que no tengo la rt63 desoldada, ¿a lo mejor eso influyó y sí que se quemó algún fuse?

¿Alguien ha vuelto atrás y le ha pasado lo mismo?
Yo lo hice ayer y no tuve ningún problema, re-escribe la memoria original y cuando lo hayas hecho, extrae una copia y verificala.

Saludos.
Haz lo que dice crashoverburn, es raro eso de que solo se pierdan las fuentes..
Eso probablemente se deba a que tienes un bloque mal en la nand, y este coincide con donde están las fuentes. Prueba con el bad block mover. A Viericrespo le pasó lo mismo.

Sólo por curiosidad, ¿esperais un mejor Xbr, pondreis cygnos o pasais de todo y pensais actualizar?

Un saludo.
Gracias por contestar. Pues mañana probaré con el bad block mover a ver que tal, aunque el degraded me lo daba todo bien.
He vueltro atrás con la idea de jugar con los juegos que ya tenía y funcionaban bien con el 7371.Ya volveré otra vez al xbr cuando esté más depurado. Prefiero mantener la vulnerabilidad antes que perder el xploit.
Keihanzo escribió:Eso probablemente se deba a que tienes un bloque mal en la nand, y este coincide con donde están las fuentes. Prueba con el bad block mover.

Poco más que añadir. Aprovechad, que ahora con el Bad Block Mover es un momento.

Ah, y ya sabes: para la próxima vez, usa preservativo y te dejas de preocupaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
esvenco escribió:Gracias por contestar. Pues mañana probaré con el bad block mover a ver que tal, aunque el degraded me lo daba todo bien.
He vueltro atrás con la idea de jugar con los juegos que ya tenía y funcionaban bien con el 7371.Ya volveré otra vez al xbr cuando esté más depurado. Prefiero mantener la vulnerabilidad antes que perder el xploit.

Sabia decisión [oki] , Una lástima lo de esta primera versión del xbr, ya que el freeboot va absolutamente perfecto.

viericrespo escribió:

Ah, y ya sabes: para la próxima vez, usa preservativo y te dejas de preocupaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Generalmente suelo estar de acuerdo contigo, pero en esto tengo que discrepar: ¡Mejor a la antigua y por las bravas!
El titulo ya es un tanto jocoso/confuso, lo primero que he pensado "El XBR ha dejado preñada a la nand y papa mocosoft se ha enfadado" XD , en cuanto a tu problema con las fuentes del dash no puedo añadir nada mas ya que los compañeros te han asesorado muy bien [fumeta]
Hail_Mary escribió:El titulo ya es un tanto jocoso/confuso, lo primero que he pensado "El XBR ha dejado preñada a la nand y papa mocosoft se ha enfadado" XD , en cuanto a tu problema con las fuentes del dash no puedo añadir nada mas ya que los compañeros te han asesorado muy bien [fumeta]

jejeje. Si es que soy un cachondo mental que le vamos a hacer. Pues le he pasado el Bad Block Mover pero no me detecta ningún bloque a reparar. Volveré a resoldar todo a ver si es por eso, aunque me parece un poco raro que solo falle en las fuentes.
esvenco escribió:
Hail_Mary escribió:El titulo ya es un tanto jocoso/confuso, lo primero que he pensado "El XBR ha dejado preñada a la nand y papa mocosoft se ha enfadado" XD , en cuanto a tu problema con las fuentes del dash no puedo añadir nada mas ya que los compañeros te han asesorado muy bien [fumeta]

jejeje. Si es que soy un cachondo mental que le vamos a hacer. Pues le he pasado el Bad Block Mover pero no me detecta ningún bloque a reparar. Volveré a resoldar todo a ver si es por eso, aunque me parece un poco raro que solo falle en las fuentes.

Supongo que tu nand está correcta, quizá hubo algún tipo de fallo durante el flasheo. Saca tu nand actual a ver si te encuentras con algo raro en ella.
Keihanzo escribió:Eso probablemente se deba a que tienes un bloque mal en la nand, y este coincide con donde están las fuentes. Prueba con el bad block mover. A Viericrespo le pasó lo mismo.

Sólo por curiosidad, ¿esperais un mejor Xbr, pondreis cygnos o pasais de todo y pensais actualizar?

Un saludo.

Paciencia, la madre de la ciencia.

Tenía el Bully por ahí guardado, así que ahora es buen momento para pasármelo, que con el XBR va perfectamente, así que esperaré a un mejor XBR.

Salu2!
10 respuestas