"Problema" en la pantalla de mi iMac 21'5"

Pues bien, el "problema" es que, haga lo que haga, todos los días aparecen en la pantalla de mi iMac (en la parte externa) pequeños insectos, no me preocuparía si hubiese pasado una o dos veces pero la cosa es que todos los días, como mínimo aparece uno. He estado mirando por Google y no aparece nada que concuerde con mi caso, todo lo que veo son insectos dentro de las pantallas o incluso fuera, pero son de un tamaño más considerable que los que aparecen en la mía, así que me gustaría saber si a alguien más le pasa y si es así, si hay algún remedio.
Decir que al lado de este iMac tengo otro (no pegado pero si cerca) y una pantalla Samsung y en ellas no aparecen los susodichos.

Un saludo.
A parte de los susodichos problemas, encima ahora vemos que no está perfectamente aislada la pantalla del cuerpo y se cuelan los insectos por ahí?

Juer, cada vez me entra más miedo de seguir adelante con el mío sabiendo que de vez en cuando pasa alguna hormiguilla entre mi portátil ( el cual parece blindado porque en la pantalla no entra nada xD )

¿Que tipo de insectos son?

Saludos cordiales.
Las únicas opciones que se me ocurren es que te compres un murciélago o similar para que se los meriende... No creo que sea nada raro que tengas insectos en la habitación, y que elijan la del iMac en vez de la samsung(a parte del buen gusto de los bichitos)sea tal vez por la tremenda iluminación por la se caracterizan los iMacs.
Los bichos no llegan a colarse dentro,parece que en ese aspecto la pantalla está preparada, es un alivio al menos saber que los puedo quitar cuando molesten.
¿Puede tener algo que ver el tener relativamente cerca un bonsái? Si es así, ¿pensáis que con un insecticida convencional podré apartarlos de mi pantalla?
De momento ayer cambie todos los muebles de mi habitación de sitio, a ver si surte efecto.

Un saludo :)
Pon un poco de Sal gruesa alrededor del pie del imac o al borde del mueble y veras que no se acercarán mucho xD. Si son hormiguitas pequeñas también puedes probar con hojas de menta, etc.

Saludos cordiales.
Gracias por los consejos pero creo que no haré eso, esperaré a ver si se inclinan más por ir hacia la maceta que he puesto cerca de la ventana en la misma mesa del iMac.
Un saludo.
eso que te ocurre es algo normal , los insectos tiene buen gusto , y saben lo que es bueno ,

un poco de inseticida y adios bichos ,
un saludo
6 respuestas