A dia de hoy son cronicas e incurables. Por no saber no saben ni a que se deben ni cual es el motivo. Ademas, por mucho tratamiento que le pongas si se decide a salir sale, la persona que padece ese tipo de enfermedad (porque lo es, la psoriasis) ha de tener una grandisima fuerza de voluntad.
Yo llevo padeciendo psoriasis desde hace 7 años y bueno, empece con tratamientos topicos (cremas) y ahora estoy con tratamientos por via oral los cuales me privan de beber porque afectan terriblemente al higado (ya he tenido que ir dos veces al hospital en el ultimo año por excederme xD)
De normal con los dos procedimientos descritos ahi arriba la cosa suele mantenerse controlada aunque yo en breve empezare con rayos de banda estrecha porque mi higado esta diciendo "basta" al tratamiento oral ^^
Eso si, no es por desanimarte pero prepara la pasta y agradecelo todo a nuestra magnifica seguridad social (y no te digo lo que me gasto yo por no asustarte pero solamente la crema de la cara, protopic de 60g, ya me sale por +30 eurazos aunque los pago gustosamente porque me va perfecta, lastima no pueda decir lo mismo de otras... U_U)