Problema en la reproduccion de videos

Pues hace un tiempo ya que me daba un error al intentar reproducir videos (en formato mp4,en la carpeta de VIDEOS) y me he cambiado al ultimo CF 6.60 ME para haber si asi conseguia arreglar ese error y nada... me sigue diciendo que el formato no es compatible :( alguien sabe a que se debe ?
Sendo-Kun escribió:Pues hace un tiempo ya que me daba un error al intentar reproducir videos (en formato mp4,en la carpeta de VIDEOS) y me he cambiado al ultimo CF 6.60 ME para haber si asi conseguia arreglar ese error y nada... me sigue diciendo que el formato no es compatible :( alguien sabe a que se debe ?

Debes codificar los videos en el formato exacto que soporta la psp, ya que la psp no admite cualquier mp4...
yo uso el AVS video converter es facil de utilizar tiene un apartado para convertir los videos especificamente para psp, lo unico malo es que si no te registras al principio y al final de los videos te sale en mitad de la pantalla: este video a sido convertido con avs... pero bueno, que no molesta ni nada
un salu2
Ya esta claro,me monte una paranoya xq tenia una serie anime guardada en mp4 y creia que antes la habia visto en la psp y fue en el iphone xD He usado el 3gp converter y todo arreglado.Mil gracias
3 respuestas