Problema en la restauración de copia de seguridad.

Buenas tardes compañeros. Antes de nada saludar como nuevo usuario del foro de PS3. Recientemente mi cuñada me ha regalado una PS3 Slim de 120 gb como compañera de mis Xbox 360 y ahora soy su feliz usuario. Como es lógico, la primera medida es ir haciéndome con los mejores exclusivos de la máquina y ahora tengo unos 25 juegos.

El caso es que encontraba el HDD de 120 gb algo pequeño y la primera medida que he tomado es cambiarlo por uno de 1 TB. Antes he sacado una copia de seguridad del HDD de la misma en uno de 1 Tb USB y la operación ha durado una hora. Luego he instalado el nuevo HDD de 1 Tb y he procedido a reinstalar el software del sistema v. 3.50 y luego a la restauración de la imagen del USB y he aquí mi problema:

La restauración sólo ha tardado 11 minutos y he visto incongruencias en la imagen. Me falta un perfil de los creados, no parece haber copiado los datos de instalación de los juegos, aunque esto no es problema ya que se soluciona reinstalando como en Xbox y, finalmente, NO ME APARECE EL PROGRESO DE LOS LOGROS DE LOS JUEGOS QUE YA ME HE TERMINADO.

¿Cómo puedo solucionar el tema del perfil y de los trofeos? Muchas gracias.

P.D: Perdonad mi ignorancia en PS3. Un saludo.
en primer lugar si estas en sistema v. 3.50 ,estas tardando en instalarle un CFW (Custom Firmware) de esa manera podras explotar todas las posiblidades que brinda un CFW.

en cuanto al tema de perfil y usuario ni idea,creo que te restaura el perfil en el cual has hecho la copia de seguridad y los otros se van al garete si no les has hecho una copia,es decir en cada perfil debias haber hecho un backup,si no estoy en lo correcto que me corrijan.

PD: "perfil" lo asumo como cuenta/as de usuario
kristian696969 escribió:en primer lugar si estas en sistema v. 3.50 ,estas tardando en instalarle un CFW (Custom Firmware) de esa manera podras explotar todas las posiblidades que brinda un CFW.

en cuanto al tema de perfil y usuario ni idea,creo que te restaura el perfil en el cual has hecho la copia de seguridad y los otros se van al garete si no les has hecho una copia,es decir en cada perfil debias haber hecho un backup,si no estoy en lo correcto que me corrijan.

PD: "perfil" lo asumo como cuenta/as de usuario

Era lógico con 3.50 y 1 TB ¿no? ¿Por qué si no instalar 1 Tb? ;)

ero no me atrevo a hacerlo yo ya que me gustaría que le sacaran una copia de la nand antes de trastear y subir al 4.72 CFW.

Con el CFW tendré acceso a los perfiles no copiados. ¿Y que pasa con los trofeos que me he sacado hasta el momento?
Pararegistros escribió:
Era lógico con 3.50 y 1 TB ¿no? ¿Por qué si no instalar 1 Tb? ;)

con eso te refieres que a partir del 3.50 le dieron soporte al hdd de 1tb?,creo que no es así y ese hdd te habrá reconocido 700 y pico GB de los 931gb utiles en 1tb,el tera lo reconoce a partir de los 4.XX

para salir de dudas que te marca en información del sistema?

XXXGB/XXXGB

Pararegistros escribió:ero no me atrevo a hacerlo yo ya que me gustaría que le sacaran una copia de la nand antes de trastear y subir al 4.72 CFW.

instalar un cfw es tan sencillo como instalar un OFW,estando en el OFW que estas puedes instalar un CFW sin problemas,luego la copia de la nand en tu caso NOR ya que es slim,la puedes hacer via multiman u otros (rebug toolbox,etc..)

Pararegistros escribió:Con el CFW tendré acceso a los perfiles no copiados.

con CFW tienes acceso al hdd,flash,...,si el perfil no se copió como pretendes acceder a el?

Pararegistros escribió: ¿Y que pasa con los trofeos que me he sacado hasta el momento?

ni idea,me temo que tendras que empezar de nuevo.
Pues tal como leí, desde la 3.50 te reconoce los 931 mb útiles del tirón.

Con respecto a los CFW en su día sí que no tuve problemas con el de la PSP y el proceso será más o menos similar pero los tutoriales que leí sólo suben desde 3.55, con lo cual tendré que subir, aunque no me queda claro cual usar de los varios que hay. Rogero tiene su fama pero no sé cual es el mejor y las diferencias por ejemplo con el Kmeaw.

El tema de la nand, en Xbox 360, la puedo extraer y hacerle backups en el mismo HDD y supongo que será más o menos similar.

Y lo del tema de los trofeos me fastidia un poco porque soy algo cazalogros en Xbox, pero sólo me he terminado un par de los juegos comprados porque otros iban con la 3.60 y la 3.72 y no he actualizado, con lo cual, siguen esperando.
Si no tenías los trofeos sincronizados con el servidor (sólo los tenías en local), me parece que los has perdido.
5 respuestas