problema en la tercera edad

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No..no me refiero a mis años.....estoy en el juego en una parte del abismo de HELM donde hay tres combates seguidos y no hay manera de pasarme el tercero.....siempre me hacen un ataque que me impide atacar a mi,y acaban matandome... ¬_¬

¿alguna solucion...? ¡¡¡Socorroooooo¡¡¡ ¡¡¡po favor..¡¡¡
.
.
.
.
.
PO FAVORRRRRrrrrrr.......
El juego me lo he pasado y la verdad esq en medio me resulto bastante sencillo, especifícame q combate es, si llevas a algun miembro de la comunidad del anillo y a quien utilizas para ese combate, yo te recomendaria a Berethor, Adril (la elfa vamos) y el enano y sacar de vez en cuando a Elegost. Duerme a los enemigos y bajales todo lo q puedas la defensa y el ataque. Si es el combate q creo q es, vence primero a los orcos y ves retrasando el ataque del troll, cuando no salgan más orcos lucha tranquilamente con los trolls q t vayan saliendo.

Salu2
para mi los 3 mejores son por orden Eaoden, Morwen y Berethor. Mi consejo es que intentes llevar los personajes bastante altos de nivel para lo que se supone deberia llevar.

Yo el abismo de helm lo pase con los personajes en nivel 55/60 y no resulto complicado. Aprovecha las cualidades de cada personaje en funcion de la batalla y lo comprobaras.

Suerte.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Grasssiassss...!!!! [oki]
Algun alma caritativa me puede echar una mano?

Estoy en el abismo de helm, ya he controlado a legolas, gimli y aragorn, pero justo despues de controlar a aragorn sale berethor diciendo que no le teme a nada y en esa batalla me funden una y otra vez...

Me sale un troll grande y 4 uruk rojos. He probado con la invocación del Ent y vale, me cepillo a los uruk pero me vuelven a salir otros tantos, y como tienen mas turnos me matan...

He probado con la flecha de sueño de elegost. Se supone que con un tiro de esa flecha ataco al mismo tiempo a todos los enemigos y se deberian dormir, pero son inmunes los jodios..

Algun consejo? Ya no se que probar y cada vez que me matan tengo que jugar otro buen rato hasta llegar a esa batalla porque no deja grabar antes la partida

socorroooo
Juas, ya decía yo que dos hilos el mismo día sobre el mismo juego no podía ser. Eres el mismo que ha posteado en los dos hilos xD

Yo que tú me dedicaría a otra cosa, porque el juego es una puta mierda con todas las letras. Hay rpgs 100000 veces mejores en PS2. Y ninguno de EA xD

Me acuerdo que el juego era frustrante. Montones de batallas, ninguna escena intermedia y argumento nulo. No te recompensaba con nada el ir pasándotelo. Lamentable.

Aún así me lo pasé, y esa parte que dices recuerdo que me la pasé a la primera. Ni yo sé como, solo sé que sufrí un montón. Ataques multi-target y rezar. Ah, e inutilizar a los Uruk, que son los peligrosos.

Pero de todas formas mi principal consejo es que lo vendas a algún pardillo y te dediques a otra cosa xD
El juego ese es el RPG light más fácil que existe. Lo único complicado que le vi es el boss del final, que simplemente te puede llevar una 1/2 hora de tiempo (pero cae al fin).
Una buena táctica es elegir a la elfa (para mi la más poderosa) y equiparla con anillos que aumenten los puntos de acción PA y la magia. Al inicio del combate debes realizar "Aura de Valar" (la magia para que si te matan, resucites) primero a la elfa y después a todos los demás. Su gran ventaja, aparte del hecho de devolver la vida entera y con puntos de acción, es que al resucitar tienes la iniciativa tú. De esta manera el ataque constante de los enemigos se interrumpe y puedes contraatacar.
Además tienes que usar con la elfa la doble acción (creo que se llama espíritu doble o algo así). De esta manera puedes realizar en un mismo turno dos hechizos ;)

saludos y suerte
joder que falta de respeto a la gente ---- me parece lamentable que os metais con el juego con le gusta al chicop este y esta jugandolo... de verdad, lamentable....
A mi me gusto pero me parecio facilon, pyues la verdad si te matan haz como todos sube de levels, farmea y consigue items y cosas asi...

Creo que voya volver a jugarlo la verdad...
9 respuestas