problema en la vibracion mandos PS2

Tengo un problema con la PS2, no me vibran los mandos, al parecer me han comentado que es una resistencia de la placa base de la play, ¿alguien me puede decir que es lo que se ha roto? gracias
buenas aver, es un fusible en la placa como tu dices, pues bueno, ahora mismo no estoi en mi casa y no puedo decirte con exactitud que fusible es, pero mas tarde te lo digo, bueno, lo q tendrias q hacer es ir a una ferreteria mismo y pedir un fuse de la medida de ese fuse que se te jodio, le das cn un martillito y sacas el hilo que ahi dentro de ese fusible que comprastes, desmontas la ps2 hasta llegar a la placa y con el fusible que se jodio (mas tarde te lo digo) le haces una especie de "puente" con el cable que sacastes de dentro del fusible que comprastes,bueno, ya me dices algo,saludos.
muchas gracias, pero... como puedo saber que modelo de placa base tiene la ps2??????
gracias.
la version de la ps2 lo pone detras en la pegatina, deveria de poner un numero spch- y unos numeros..saludos..
Ya vibran los mandos, he echo un puente en el fusible ps7 y funcional. Muchas Gracias a todos, de verdad.
5 respuestas