Problema en la "X" de new 3ds(normal, no es la XL)

Hola, antes de nada decir que si este tema se abrió antaño no lo he visto.

Hoy me ha llegado una new 3ds comprada en ebay de segunda mano con garantía de game y todo, la consola esta en perfecto estado sin arañazos ni nada, yo la revise toda y esta perfecta, pero hoy jugando empece a notar una mala respuesta en el botón "X" (Osea, yo soy el típico que no presiona el botón super fuerte, es mas no me gusta, me gusta ser ágil al presionar botones) con los demás la respuesta es perfecta, pero con la "x" tengo que presionar muy firme para que me haga caso....y es un fastidio, me gustaría saber si eso es normal, si tiene solución y si vosotros habéis notado lo mismo.....bueno pues eso.

Un saludo.
Lo normal sería que te funcionase como el resto. Si tiene garantía de Game en vigor, no te lo pienses mucho y ve a preguntar a ver si te pueden hacer algo :\
KiMeKo escribió:Hola, antes de nada decir que si este tema se abrió antaño no lo he visto.

Hoy me ha llegado una new 3ds comprada en ebay de segunda mano con garantía de game y todo, la consola esta en perfecto estado sin arañazos ni nada, yo la revise toda y esta perfecta, pero hoy jugando empece a notar una mala respuesta en el botón "X" (Osea, yo soy el típico que no presiona el botón super fuerte, es mas no me gusta, me gusta ser ágil al presionar botones) con los demás la respuesta es perfecta, pero con la "x" tengo que presionar muy firme para que me haga caso....y es un fastidio, me gustaría saber si eso es normal, si tiene solución y si vosotros habéis notado lo mismo.....bueno pues eso.

Un saludo.

Tanto en 3ds xl como en la new el tacto es igual en todos los botones. Incluso tengo mandos originales que luego de muchos años de uso (y a pesar de que hay botones que presionas muchos más que otros) todos los botones se mantienen igual.

Yo como soy un quisquilloso de este tema, hablaría con el que te la vendió y haría uso de la garantía en game. Te hablo desde la experiencia, me ha pasado que tenido algún que otro aparato (portátil, móvil, mando, etc...) en el que he tenido algún fallo que parece menor pero luego al cabo del tiempo ese fallo lo empiezas a notar más y más y se hace más molesto, se me pasa la garantía y quedo con la sensación de que soy tonto... Por no perder unas semanas en el SAT me quedo para toda la vida un aparato que tiene una falla, por más chica que sea.
Danimonto escribió:
KiMeKo escribió:Hola, antes de nada decir que si este tema se abrió antaño no lo he visto.

Un saludo.

Tanto en 3ds xl como en la new el tacto es igual en todos los botones. Incluso tengo mandos originales que luego de muchos años de uso (y a pesar de que hay botones que presionas muchos más que otros) todos los botones se mantienen igual.

Yo como soy un quisquilloso de este tema, hablaría con el que te la vendió y haría uso de la garantía en game. Te hablo desde la experiencia, me ha pasado que tenido algún que otro aparato (portátil, móvil, mando, etc...) en el que he tenido algún fallo que parece menor pero luego al cabo del tiempo ese fallo lo empiezas a notar más y más y se hace más molesto, se me pasa la garantía y quedo con la sensación de que soy tonto... Por no perder unas semanas en el SAT me quedo para toda la vida un aparato que tiene una falla, por más chica que sea.

Muchas gracias, por fin alguien que entiende que por muy pequeño que sea el fallo molesta xD, yo con los botones siempre tengo este jaleo, lo mismo me paso con la vita, necesitaba presionar mucho, y al final la vendí, era de segunda mano, y me compre una nueva y no le pasaba nada, esta es la segunda consola que pillo de segunda mano y he pensado "joer otra vez lo mismo??? que mala suerte"

Bueno que me voy por las ramas, yo llame a game y me han dicho que tengo que llamar a nintendo que ellos no hacen nada de eso después de 15 días, así que no se, luego me preocupa que nintendo me sablee por todas partes o que no me den la consola hasta dentro de 2 años pfff, si de verdad tu piensas que debo enviarla ten por seguro que te haré caso ;) de la gente de eol me fío.

PD: Tengo una póliza de seguros a todo riesgo, hasta de atraco, pero la leí entera...si....entera....con su letra pequeña y todo....y me pide presentar el dni del titular de la póliza...osea la de la persona que me la vendió, por mi seria perfecto ya que me cubre hasta robo y así podría sacar otra consola "gratis" por así decirlo para mi pareja.

Un saludo.
3 respuestas