Problema en las C.G. de Onimusha 3.

Hola.
Tengo un pequeño problema, en Onimusha 3, en la intro, cuando Samanosuke aparece él solo en pantalla haciendo un ataque especial o algo así, se empieza a repetir la imagen y el vídeo y no sale de ahí hasta que pulso START. Me jode saltarme la intro, va bien hasta ahí, que se ralla. Lo acabo de bajar y grabar, es DVDFULL, 4,36 Gb. de TLF. Por favor, me jode perderme estas C.G., son la rehostia, ayudadme. Tengo una V9 nueva, con discos Verbatim Metalazo grabadoa 1x con ALcohol 120%, como todos. Y uso, Breaker Pro, CGL, CDL 5.1.Beta y SM2DVD. Ayuda.... please. Me pasa en alguna otra C.G. que s ecorta a ratos y sigue. Y no es porque la PS2 no pueda, que e sun vídeo, leche.
Pues si grabas en Verbatim, a 1x... lo unico que se me ocurre es que la ISO esté mal hecha y, aunque se grabe bien y sin errores, a la hora de reproducirse los vídeos salten las imágenes.
Por lo que tengo entendido, los datos correspondientes a vídeos y sonido se suelen almacenar al final del disco, ya que son datos a los que la consola accede con menor frecuencia (el tiempo de acceso en el DVD varía de menor en la parte central a mayor en la parte exterior) y si a esto le sumas que los DVD grabados son mas propensos a contener errores en esta parte exterior que en la interior...

¿Que modo de grabación tiene el DVD? ¿+R o -R?

P.D.: la marca del DVD es buena, pero aún así siempre hay lotes defectuosos.... ¿has probado el backup en otra consola? ¿Y en otro disco?...

Saludos.
¿Tienes otras copias de seguridada en +R? ¿Te van bien los vídeos de estas? Lo unico que se me ocurre, aparte de que pruebes la copia en otra/s consola/s a ser posible con otros metodos de arranque, es que pruebes a grabar la ISO en un -R igualmente al mínimo de velocidad.

Saludos.
3 respuestas