Problema en las cejas y cabeza

Veréis, seré breve, a ver si le pasa a alguien más.

El problema viene desde hace tiempo, en la piel de dos zonas concretas; cabeza (tapada por el pelo) y cejas. Es como si me secara la piel de forma bastante chunga, por lo que al ser el pelo negro en ambas zonas, pues si le da por estar todo seco (depende del día, aunque son la mayoría) se ve como con trocitos de piel muerta/seca, como caspa. Puedo amortiguarlo, pero tengo que estar constantemente o mojándolo, o echándole crema hidratante... estoy hablando de las cejas. En la cabeza es más jodido, ya que el champú me hace bastante poco, y he probado de muchos tipos, comerciales y naturales. El médico me dio un liquidillo en un bote pequeño... tampoco, vuelve a salir. Apenas me pica o escuece, es más estético que otra cosa. A pesar de poder "esconderlo" estando pendiente de ello, antes o después vuelve a salir. Cuando más claro se ve, es al raparme la cabeza, ya que me encuentro zonas bastante importantes cubiertas de un tono blanco, como de piel escamada, que al rascar... pues Navidad para todos. Al lavarme la cabeza lo que parecía no tener solución del mal aspecto que tenía, se arregla mucho, pero lo que digo, tengo que estar pendiente de mojármela, o echarme aceite, o lo que sea.

¿Alguien tiene el mismo problema? Es bastante incómodo.
a mi en el entrecejo, y en la barba;
arriba piel que se despega a trocitos, y la sacudo y sale como nieve XD
abajo en la barba a los lados hay ocasiones que me pica, se me enrojece un poco e incluso parece que esta como mojado, y cuando me afeito sale bastante pellejito;
fui a la dermatologa y me dijo que era dermatitis seborreica, mi piel es bastante grasa, vaya, que tengo acne desde pequeño, y aun con 27 años recien cumplidos me salen pequeñas espinillas, las aprieto y salen super facilmente, y algun barrillito que sale facil tambien XD
me mandó una pomada que valia cerca de 20 euros y me dijo que la dermatitis seborreica es cronica, y directamente he pasado de comprarla, porque no todos los dias me da problemas
incorruptible escribió:Veréis, seré breve, a ver si le pasa a alguien más.

El problema viene desde hace tiempo, en la piel de dos zonas concretas; cabeza (tapada por el pelo) y cejas. Es como si me secara la piel de forma bastante chunga, por lo que al ser el pelo negro en ambas zonas, pues si le da por estar todo seco (depende del día, aunque son la mayoría) se ve como con trocitos de piel muerta/seca, como caspa. Puedo amortiguarlo, pero tengo que estar constantemente o mojándolo, o echándole crema hidratante... estoy hablando de las cejas. En la cabeza es más jodido, ya que el champú me hace bastante poco, y he probado de muchos tipos, comerciales y naturales. El médico me dio un liquidillo en un bote pequeño... tampoco, vuelve a salir. Apenas me pica o escuece, es más estético que otra cosa. A pesar de poder "esconderlo" estando pendiente de ello, antes o después vuelve a salir. Cuando más claro se ve, es al raparme la cabeza, ya que me encuentro zonas bastante importantes cubiertas de un tono blanco, como de piel escamada, que al rascar... pues Navidad para todos. Al lavarme la cabeza lo que parecía no tener solución del mal aspecto que tenía, se arregla mucho, pero lo que digo, tengo que estar pendiente de mojármela, o echarme aceite, o lo que sea.

Piel atópico o dermatitis seborreica?

Me ocurre lo mismo y por ahora me va bastante bien un champú de farmacia, Tarmed Coaltar, que también lo aplico a las cejas. No lo quita del todo, pero sí que me lo reduce muchísimo.
Parece dermatitis seborreica, aunque así sin verlo.
Yo para la cara uso una crema que se llama Kelual DS y para el pelo algún champú sin pretensiones tipo Geniol, para toda la familia de Hacendado o Champú familiar de la marca que sea. Cuanto menos cosas te eches en la cabeza, mejor.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"

Psoriasis es la película.
El estrés hace que sea más abundante, para mejorar sol y playa.
Usar crema y cambiar con frecuencia de marca, los tipo de champú que no sean ni h&s,panten pro v y mierdas varias.
Es algo que tendrás que lidiar con ello de por vida.
Intenta no prestar atención, mejorará pero estará siempre contigo.
Pide cita con el dermatólogo.
Es dermatitis, yo estoy igual a veces. Mi consejo (como enfermero):

- Cómprate champú de piel atópica (zona de bebes en el mercadona, también vale como gel)
- No te frotes esa zona al ducharte, simplemente que se limpie con el agua que cae y tal
- Cómprate Peitel en la farmacia (es una crema con corticoides, póntela 2-3 días cuando tengas la piel peor, dos veces al día)
- Cómprate crema hidratante para pieles atópicas (zona bebes en el mercadona también) que te la pondrás cuando la piel esté mejor, dos veces al día

Y ya, con eso, más o menos lo tendrás a raya. Días peor, y días mejor, pero irá bien (o al menos a mi me va de lujo, aunque hay días que tengo la frente hecha un cristo)
Muchísimas gracias a todos, al leeros acabo de recordar que sí, es dermatitis seborreica (fui al médico hace bastante y ya ni me acordaba del término, no me gusta pisar esos sitios).

Tomo nota de vuestros consejos, me habéis ayudado bastante... pero también desanimado por hacerme saber que me acompañará toda la vida xD

Bueno, pero cuánto más lo frene, mejor :)

Gracias de nuevo!!!
incorruptible escribió:Muchísimas gracias a todos, al leeros acabo de recordar que sí, es dermatitis seborreica (fui al médico hace bastante y ya ni me acordaba del término, no me gusta pisar esos sitios).

Tomo nota de vuestros consejos, me habéis ayudado bastante... pero también desanimado por hacerme saber que me acompañará toda la vida xD

Gracias de nuevo!!!

Bueno, no necesariamente toda la vida... yo tuve unos años muy malos (mucho) en la universidad y cuando empecé a trabajar, pero ahora a los 30s, básicamente ha desaparecido. Será crónica, pero ya hace años que es como si no tuviera nada.

En parte ayudará el cambio de un clima seco como Madrid a otro bastante húmedo, o que había algo que me irritaba bastante en casa de mis padres (comida, agua, productos de limpieza, o mis hábitos, qué se yo...). Puedes probar a cambiar un poco de ambiente, a ver que te sienta bien...

A mí había un medicamento (prednisona) que me dejaba completamente nuevo en días, pero que recuerde no se puede tomar a la ligera; tiene bastantes efectos secundarios... Sólo me lo recetaron cuando estaba bastante jodido, pero era lo único que me dejaba bien de verdad al par de días de tomarlo.
Alerian escribió:
incorruptible escribió:Muchísimas gracias a todos, al leeros acabo de recordar que sí, es dermatitis seborreica (fui al médico hace bastante y ya ni me acordaba del término, no me gusta pisar esos sitios).

Gracias de nuevo!!!

Bueno, no necesariamente toda la vida... yo tuve unos años muy malos (mucho) en la universidad y cuando empecé a trabajar, pero ahora a los 30s, básicamente ha desaparecido. Será crónica, pero ya hace años que es como si no tuviera nada.

En parte ayudará el cambio de un clima seco como Madrid a otro bastante húmedo, o que había algo que me irritaba bastante en casa de mis padres (comida, agua, productos de limpieza, o mis hábitos, qué se yo...). Puedes probar a cambiar un poco de ambiente, a ver que te sienta bien...

A mí había un medicamento (prednisona) que me dejaba completamente nuevo en días, pero que recuerde no se puede tomar a la ligera; tiene bastantes efectos secundarios... Sólo me lo recetaron cuando estaba bastante jodido, pero era lo único que me dejaba bien de verdad al par de días de tomarlo.

Eso mejor no tomarlo a la ligera. Que pruebe con las pautas que le he dado yo, y que nos vaya contando. El médico poco le va a hacer (y más si ya ha ido). Esto es paciencia compañero, no hay más, y cuidarse lo máximo posible.
@incorruptible ¿Estás expuesto a algún agente químico, en tu ambiente laboral o familiar?

¿Tomas muchos lácteos? en especial ¿tomas leche? quizá tengas algún tipo de alergia alimentaria que se manifiesta de ese modo.

He visto en tu perfil que te gusta el queso. ¿Cuánto consumes a diario?

Salu2
Alerian escribió: A mí había un medicamento (prednisona) que me dejaba completamente nuevo en días, pero que recuerde no se puede tomar a la ligera (...)

A mí me lo recetaron para combatir la artritis reumatoide cuando sufro algún brote especialmente fuerte, pero como bien dices, hay que tomarlo sólo bajo prescripción médica porque es un corticoide oral.
Quintiliano escribió:@incorruptible ¿Estás expuesto a algún agente químico, en tu ambiente laboral o familiar?

¿Tomas muchos lácteos? en especial ¿tomas leche? quizá tengas algún tipo de alergia alimentaria que se manifiesta de ese modo.

He visto en tu perfil que te gusta el queso. ¿Cuánto consumes a diario?

Salu2

¡Coño, no me digas que influye eso por Dios!

Queso y yogures es lo que más consumo... bastante. De queso no sabría decirte, porque me voy cortando para picar entre horas, me pongo cachos con los segundos platos... Más que la media fijo.

Yogures suelen caer entre 2 y 4 normalmente. El otro alimento que suelo consumir con bastante frecuencia y cantidad, es la mayonesa. Un bote grande es raro que me dure una semana.
incorruptible escribió:¡Coño, no me digas que influye eso por Dios!

Queso y yogures es lo que más consumo... bastante. De queso no sabría decirte, porque me voy cortando para picar entre horas, me pongo cachos con los segundos platos... Más que la media fijo.

Yogures suelen caer entre 2 y 4 normalmente.

Los lácteos pueden tener que ver con ese problema que tienes. De hecho, a otras personas el consumo de lácteos le produce otros trastornos diferentes como, por ejemplo, migraña.

También influye la calidad y el tipo de lácteo. Por ejemplo no es lo mismo un trozo pequeño de un queso de calidad de toda la vida, que un pseudoqueso al que le han echado cloruro cálcico. De todos modos, el queso es un alimento bueno, pero muy fuerte. Ten en cuenta que hacen falta muchos litros de leche para hacer un queso de 1 kg. De ahí que el buen queso sea caro.

Cuando regreses a la consulta médica consúltale a tu médico si los lácteos que consumes tienen influencia en el problema (esto está descrito en la literatura médica). Quizá reduciendo las cantidades sea suficiente.

De momento, yo te sugiero que hagas la prueba de no tomar lácteos de ninguna clase durante una semana. A ver si notas una mejoría.

¿Consumes mucho pan? ¿qué tipo de pan?

Salu2
Quintiliano escribió:
incorruptible escribió:¡Coño, no me digas que influye eso por Dios!

Yogures suelen caer entre 2 y 4 normalmente.

Los lácteos pueden tener que ver con ese problema que tienes. De hecho, a otras personas el consumo de lácteos le produce otros trastornos diferentes como, por ejemplo, migraña.

También influye la calidad y el tipo de lácteo. Por ejemplo no es lo mismo un trozo pequeño de un queso de calidad de toda la vida, que un pseudoqueso al que le han echado cloruro cálcico. De todos modos, el queso es un alimento bueno, pero muy fuerte. Ten en cuenta que hacen falta muchos litros de leche para hacer un queso de 1 kg. De ahí que el buen queso sea caro.

Cuando regreses a la consulta médica consúltale a tu médico si los lácteos que consumes tienen influencia en el problema (esto está descrito en la literatura médica). Quizá reduciendo las cantidades sea suficiente.

De momento, yo te sugiero que hagas la prueba de no tomar lácteos de ninguna clase durante una semana. A ver si notas una mejoría.

¿Consumes mucho pan? ¿qué tipo de pan?

Salu2

Es raro que me coma un bocadillo, no suelo comer pan. Lo único, pues pan Bimbo un par de veces a la semana para cenar, dos sandwiches rebosando queso (me meto cuatro tranchetes mierders + dos lonchas de queso normal en cada uno, ya sea cortado por mí o ya presentado de esta forma).

Consumo mucho más queso de calidad (de nata de Cantabria, de Servilleta... ahora tengo una cuña de Majorero). Pero vamos, que también caen tranchetes o quesitos, pillo de todo.
incorruptible escribió:Es raro que me coma un bocadillo, no suelo comer pan. Lo único, pues pan Bimbo un par de veces a la semana para cenar, dos sandwiches rebosando queso (me meto cuatro tranchetes mierders + dos lonchas de queso normal en cada uno, ya sea cortado por mí o ya presentado de esta forma).

Consumo mucho más queso de calidad (de nata de Cantabria, de Servilleta... ahora tengo una cuña de Majorero). Pero vamos, que también caen tranchetes o quesitos, pillo de todo.

Pues a partir de ahora sé más exquisito, vigila la calidad de los lácteos que tomas. El buen queso no debe llevar aditivos.

Ya que mencionas las lonchas de queso para fundir, te comento que a veces se venden productos con denominaciones como "EDAM" o "sandwich" que en realidad no son queso de verdad, sino sucedáneos. Lo sabrás mirando la etiqueta. Echa un ojo a este hilo que abrí hace tiempo sobre esos productos.

De todos modos reitero mi sugerencia de antes: elimina completamente los lácteos por una semana entera a ver si notas un alivio.

Salu2
Neo Cortex escribió:
Alerian escribió: A mí había un medicamento (prednisona) que me dejaba completamente nuevo en días, pero que recuerde no se puede tomar a la ligera (...)

A mí me lo recetaron para combatir la artritis reumatoide cuando sufro algún brote especialmente fuerte, pero como bien dices, hay que tomarlo sólo bajo prescripción médica porque es un corticoide oral.

Y es una pena que no se pueda tomar siempre, porque encima de dejarme la piel nueva, me daba un poco de... Euforia. Entre quitarte esa mierda de enfermedad y el efectillo que tenía, te pasabas el día con una sonrisa de oreja a oreja.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los alimentos con exceso de hodratos favorecen el picazon y la posterior Dermatitis seborreica, porque no, no es psoriasis, eso si que es un putadon.

Mira tio. Aqui uno que lleva 15 años con eso que comentas en parpados, cejas, aletas de bariz, barbilla....etc

No siempre lo tengo en todos, y depende la epoca etc, es una locura porque nunca acabas sabiendo por que es, y que te conviene...

Tu peor enemigo son tus manos, eso que te quede claro.
Quintiliano escribió:
incorruptible escribió:Es raro que me coma un bocadillo, no suelo comer pan. Lo único, pues pan Bimbo un par de veces a la semana para cenar, dos sandwiches rebosando queso (me meto cuatro tranchetes mierders + dos lonchas de queso normal en cada uno, ya sea cortado por mí o ya presentado de esta forma).

Pues a partir de ahora sé más exquisito, vigila la calidad de los lácteos que tomas. El buen queso no debe llevar aditivos.

Ya que mencionas las lonchas de queso para fundir, te comento que a veces se venden productos con denominaciones como "EDAM" o "sandwich" que en realidad no son queso de verdad, sino sucedáneos. Lo sabrás mirando la etiqueta. Echa un ojo a este hilo que abrí hace tiempo sobre esos productos.

De todos modos reitero mi sugerencia de antes: elimina completamente los lácteos por una semana entera a ver si notas un alivio.

Salu2

La cuestión está en si pone "preparado lácteo" en vez de queso, eso es mierda... pero sigue estando bueno todo xd

@Mph Me han recomendado esto tras varias consultas. Al Mercadona iré mañana a por lo que me has dicho. No quería pillar nada con corticoides.

Imagen
@incorruptible Por probar. Yo te digo lo que me suele ir bien a mí, aunque hay días que es imposible

Ah, y la de corticoides que te dije, es para niños, así que te la puedes poner sin problema. No te va a pasar nada, te la pondrías 3-4 días al mes como mucho, sólo cuando estás mal. Te lo dice un enfermero [oki]
Lo mio es similar a los sintomas que describes y es soriasis capilar (y eso que no he estado nunca en soria)
Mph escribió:@incorruptible Por probar. Yo te digo lo que me suele ir bien a mí, aunque hay días que es imposible

Ah, y la de corticoides que te dije, es para niños, así que te la puedes poner sin problema. No te va a pasar nada, te la pondrías 3-4 días al mes como mucho, sólo cuando estás mal. Te lo dice un enfermero [oki]

Ok, tomo nota y pillaré algo de lo que me has dicho. Estoy harto, de verdad que la incomodidad que provoca no se la imagina nadie. No es por picores, es que siento las zonas secas y ya sé que tengo caspilla mierder por ahí danzando :(
Otro en el club. Por suerte desde que sigo estos pasos casi nise me nota...

Por la noche cuando noto tener la piel muy grasienta de la cara o me ducho o me limpio la cara con agua micelar con papel de forma suave...

Hacer deporte sudando a cascoporro para limpiar los poros.

No utilizar champús raros. Por ejemplo si uso el "hs" con efecto limón o algo así me deja la cara que parece que me acabo de depilar (las zonas sensibles)
Ahora uso el más barato del mercadona y 1 día si y un día no. Si uso champues muy especiales anticaspa etc a mi se me irrita mucho más.

Cuando me ducho no estar con el agua caliente un buen rato y luego salir al momento a la calle con prisa o lo que sea ya que el cambio de temperatura es malo para "nuestra piel".

Beber mucha agua.

Comer fruta cada dia y zumos mejorar la alimentación vaya...

tomo el sol 10 minutos de esto lo estoy probando ahora llevo unos meses y tengo mejor color de piel

De momento siguiendo estos pasos no uso cremas y me va muy bien.

saludos y suerte!
gojesusga escribió: tomo el sol 10 minutos de esto lo estoy probando ahora llevo unos meses y tengo mejor color de piel

No creo que haya ningún dermatólogo que desaconseje la exposición solar media hora diaria a primeras horas de la mañana o a últimas de la tarde. De hecho, el otro día comentaron que se estaba detectando un déficit de vitamina D precisamente por la no exposición al sol.

En cuanto a los champús, como bien dices, uno normal suave sería lo más aconsejable, ya que en la mayoría de ocasiones, los anticaspa provocan precisamente el efecto contrario.
A mi me pasa algo parecido,con mucha piel que cae de mi cabeza,y en la barba igual pero en menos cantidad,tampoco es algo exagerado y suele irse unas horas después de secado el pelo después de la ducha,he probado muchos shampos anti caspa pero claramente el problema no era ese porque ni efecto hicieron,lo bueno es que tengo el pelo claro y no se nota mucho porque a mi me molesta,pero que la gente vea y piense que uno es sucio molesta aun mas.

Ahora mismo,con el invierno aparece en mucha mas cantidad que en verano es un cagaero [decaio]
gojesusga escribió:Otro en el club. Por suerte desde que sigo estos pasos casi nise me nota...

Por la noche cuando noto tener la piel muy grasienta de la cara o me ducho o me limpio la cara con agua micelar con papel de forma suave...

Hacer deporte sudando a cascoporro para limpiar los poros.

No utilizar champús raros. Por ejemplo si uso el "hs" con efecto limón o algo así me deja la cara que parece que me acabo de depilar (las zonas sensibles)
Ahora uso el más barato del mercadona y 1 día si y un día no. Si uso champues muy especiales anticaspa etc a mi se me irrita mucho más.

Cuando me ducho no estar con el agua caliente un buen rato y luego salir al momento a la calle con prisa o lo que sea ya que el cambio de temperatura es malo para "nuestra piel".

Beber mucha agua.

Comer fruta cada dia y zumos mejorar la alimentación vaya...

tomo el sol 10 minutos de esto lo estoy probando ahora llevo unos meses y tengo mejor color de piel

De momento siguiendo estos pasos no uso cremas y me va muy bien.

saludos y suerte!

te queria comentar lo de la fruta, hay fruta que es muy saludable para la piel, yo como mucho melocoton, que en principio es muy sano para la piel, pepinos, tomates, toma el sol, tambien es sanisimo, y poco alcohol, y refrescos azucarados [beer]

pero como te dicen el compi lo mejor es una dieta sana, sin preparados tipo "LA COCINAERA" "la cocina de la abuela" o mierdas varias, fuera bolleria industrial,

puedes comprar una planta de aloe vera en cualquier floristeria y hacerte un guento para la piel, hay mil recetas en la red, un colega mio se hacia potinges caseros de aloe vera para su piel, y hasta se comia de vez en cuando una tira de la planta XD yo de echo me curro mi propio jabon pilling con arena de playa :Ð

tambien te digo que cuando paso tiempo con problemas o strees por curro o problemas varios me suele aparecer una de caspa que lo flipo, me tengo que pillar jabon de farmacia modo ORDA ratataaaa

saludos y que te mejores
Yo tengo brotes intermitentes de dermatitis, básicamente por zona de la barba, cejas y demás. Lo que uso, con resultados increíbles, es una pomada que se llama Diproderm. Cuando tengo algún brote, le echo la crema dos veces al día durante no más de 3 días y como nuevo. Me la recetó el dermatólogo en su día, hace muchos años, y desde aquella estoy encantado con ella.
Sabio escribió:Desarchivado.

Muchas gracias ;)

@Incorruptible he pedido subir el hilo porque estuve leyendo un documento muy interesante (una tesis doctoral) que habla sobre una investigación hecha sobre ratones, que apunta como conclusión que la ingesta de leche de cabra es más beneficiosa para la salud que la de vaca.

El estudio llega a la conclusión de que la leche de cabra mejora la absorción de sustancias minerales y calcio, así como del magnesio.

Como gran amante de los lácteos y particularmente de los quesos que eres, te sugiero probar alguno que sea exclusivamente de leche de cabra, o incluso si puedes, reemplazar la leche de vaca por leche de cabra, tomando menos cantidad. El problema será encontrar leche de cabra fresca a la venta.

En estos momentos en que está de moda decir que los lácteos son malos, creo que hay una solución intermedia, que puede ser pasarse a la leche de cabra [chulito]

Documentación:

Efecto de la leche de cabra y vaca sobre la utilización mineral y destino metabólico, en especial sus repercusiones óseas

Universidad de Granada, 2007.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la piel cuanta menos grasa metas mejor!
Debes estar solicitado en Navidad.
eso lo tiene una de mi trabajo. Segun le dijeron,hera debido a comer muchos alimentos fritos (filetes empanados,patatas etc).Aun asi,no deja de comerlos.
Su caso si que tiene que ser grave,ya que a veces se le seca tanto, que asta le sale un poco de sangre
Quintiliano escribió:
Sabio escribió:Desarchivado.

Muchas gracias ;)

@Incorruptible he pedido subir el hilo porque estuve leyendo un documento muy interesante (una tesis doctoral) que habla sobre una investigación hecha sobre ratones, que apunta como conclusión que la ingesta de leche de cabra es más beneficiosa para la salud que la de vaca.

El estudio llega a la conclusión de que la leche de cabra mejora la absorción de sustancias minerales y calcio, así como del magnesio.

Como gran amante de los lácteos y particularmente de los quesos que eres, te sugiero probar alguno que sea exclusivamente de leche de cabra, o incluso si puedes, reemplazar la leche de vaca por leche de cabra, tomando menos cantidad. El problema será encontrar leche de cabra fresca a la venta.

En estos momentos en que está de moda decir que los lácteos son malos, creo que hay una solución intermedia, que puede ser pasarse a la leche de cabra [chulito]

Documentación:

Efecto de la leche de cabra y vaca sobre la utilización mineral y destino metabólico, en especial sus repercusiones óseas

Universidad de Granada, 2007.

Muchas gracias por molestarte en pasar esta información, que majo :

La leche que menos consumo es la de oveja, luego de cabra, y la que más... de vaca :(

Pero es que hay un par de quesos de aquí que me vuelven loquísimo, y que dejarlos sería parecido a dejar de fumar. No lo veo, hay cosas que no puedo borrar de mi vida. La mayonesa sería otra de ellas.

De todas formas diré que me está viniendo francamente bien el champú que pillé, y la crema hidratante del Mercadona que se me dijo por aquí :)
Muchas cosas pueden activar un brote, a mi por ejemplo mi medico me comento en su momento:

Comida picante.
Cambios de estacion (siempre, no falla, cambia la estacion y me disfrazo de Freddy Kruger)
Stress/dormir poco.
Y a veces cambiar de un ambiente seco a humedo o al contrario.

Cada persona es un mundo y ya lo iras viendo pero vamos que hagas tu dia a dia y asumas que habra dias donde los niñps correras asustados por que el hombre del saco aparece y ya esta.

Yo lo tengo en el cuero cabelludo y en el nacimiento, parte baja de las orejas, cejas, entrecejo, nariz, bigote y ahora empieza a extenderse por los pomulos, eso es lo peor, que ademas se extiende... en fin, lo bueno que va por termporadas, hay temporadas donde apenas tienes alguna escama en el pelo, otras donde si que tienes zonas "escamosas" pero nada importante, y dias donde llevas directamente heridas aun sin tocartelo, que te pones la crema y escuece que da gusto, yo he llegado a no salir algun dia de casa solo por el aspecto, por que aunque te quites las escamas pareces un drogata en busca de su dosis XD.
Hola gente , a mi me pasaba exactamente lo mismo sobretodo en las cejas,fui a dermatólogos,probe distintas cremas y nada...

Sabéis como lo solucione ? Con bepanthol, es la crema que se utiliza para curar tatuajes, en mi caso me fue de lujo.
Fui a un dermatologo y me hizo una fórmula. Era una crema para el pelo y con una vez ya desapareció casi todas las escamas. En la farmacia me lo fabricaron y en 4 o 5 días me avisaron.
De vez en cuando cuando veo que me sale utilizo un champú llamado zincation plus y me va bien
36 respuestas