problema en lectura

Bueno,os comento.

He tenido que comprar la tarjeta Conceptronic combo,con la cual no he tenido ningun problema.He hecho todos los pasos y no me ha dado error en ningun momento.Despues de finalizar la instalacion del firmware,he pulsado Identificar Firmware y me coincide con la que me puso el programa cuando iba a extraer el firmware original.

Ahora tengo el siguiente problema,he copiado una imagen descargada de internet(Lost Planet ocupa 5.93) con mi grabadora Liteo-on 1673s(es de hace 3 o 4 años y he utilizado para copiarla el Clone CD ,como dice el tutorial que por ahi .

El problema es que introduzco la copia en el lector de la consola,primero intenta cogerlo pero a los 5 o 7 segundos deja de intentarlo y me pone abrir bandeja.Es como si no lo cogiera.

Pienso que es culpa de la grabadora pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.

PD:El disco es Verbatin de doble capa y +R

Muchas Gracias.
A mí me pasó lo mismo, pero con una grabadora NEC (ninguna copia me funcionó); pero cambié el quemador por un LG y ahora las copias me funcionan de lujo.

He de mencionar que he hecho copias de copias, hago la imagen con DVDDecrycter y la grabo con el ImgBurn a 2.4 x de velocidad.

Creo que deberías probar con una grabadora LG.
Cuando cambias los bitesetting en el IMGburn,si vuelves a seleccionarlos te aparecen marcados o te pone please select.
Tambien debo cambiar Sectors in L0 a 1913760 para copiar una imagen descargada?
No he probado con imágenes descargadas, solo con copias de copias.
3 respuestas