Problema en Lego star wars 2

¿Qué hay que hacer el La Batalla de Hoth?

Es la primera pantalla del episodio V , en la que vas en un Snowspeeder y coges bolas con un gancho
Me imagino que es la principio, las bolas como dices son minas, debes cojerlas y estrellarlas contra la pared de barrotes que hay al final del todo.

Salud2s
Gracias por la respuesta, estrellé algunas , pero como no se rompía lo dejé por imposible
Alguien sabe pq con este juego a la hora de grabar la partida en mi MS de 4Gb me dice que no hay espacio libre y no me graba la partida???
Tienes que cargarte con las bolas, la puerta del fondo, junto al generador de escudos (el mismo que en la peli se cargan).
La puerta del fondo parece una entrada a un hangar de naves, pero luego al destruirla, entras en un tunel que te lleva a otra fase.

Suerte.
Alguien sabe como se pasa la segunda pantalla de la batalla de HOTH, la de la huida de HOTH, por mucho que monto la silla esa con el cañon laser encima y disparo a la reja de una puerta que solo c3po puede abrir, lo único que consigo es matarme una y otra vez, ¿alguien sabe como se abre esa puerta???

Graicas.
5 respuestas