Problema en Little Big Planet Vita.. Mi personaje brilla

Mirad, me acabo de meter en un nivel selección de MM y al morir, mi personaje era idéntico solo que con una intensa luz brillante de el.. He pensado que podía tratarse de algo del nivel. Pero luego, al salir a la capsula, seguía igual. He reiniciado, he sacado el juego y nada, el Sackboy sigue brillando. Vale que no afecta a la jugabilidad, pero al menos para mi, es molesto. A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Edito: En el modo Luna, si estoy en "Pausa" mi personaje deja de brillar, si estoy en "Play", vuelve a brillar.. No entiendo nada.. -.-U (Aún asi, al volver a la capsula, sigue brillando)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Premio al bug mas original [carcajad]
Si, se podría decir que brilla con luz propia.. xDD Lo malo es que no hay forma de arreglarlo.. :S En cualquier caso, siempre puedo formatear la partida, pero no sé si al hacer eso, mi Pass Network desaparecería con ella.. UwU
A ver, tu pase online no desaparece puesto que siempre lo podrás volver a bajar desde tu cuenta en el store

Conecta la psvita a tu pc y copia las partidas del LBP, a continuación las borras de tu vita y vuelves a reinstalar el juego, despues vuelves a meter la partida, te bajas tu pase online de tu lista de descargas y nos cuentas.
has activado sin darte cuenta el modo super saiyan
De acuerdo, muchísimas gracias! :) Probaré a hacer lo de pasar la partida al PC y reinstalar. ^^ Sé que es una pregunta tonta, pero no llevo mucho tiempo con Vita y no se como se pasan las partidas guardadas.. TT
Alabstract escribió:De acuerdo, muchísimas gracias! :) Probaré a hacer lo de pasar la partida al PC y reinstalar. ^^ Sé que es una pregunta tonta, pero no llevo mucho tiempo con Vita y no se como se pasan las partidas guardadas.. TT


Conecta la psvita al pc con el cable del cargador usb, entonces te pedira que instales un programilla en el pc, una vez instalado, en la vita te apareceran las opciones y da a transpasar datos creo que era o partidas guardadas no se, debe de venir la opción, si no lo sabes tira de manual de la consola que te viene bien explicado.
Nada, he probado lo de la pasar la partida guardada, pero sigue igual.. (Aunque ahora en la ventana antes de comenzar el juego pone Modo versión de prueba) TT Creo que "publicaré" los niveles en construcción y me los bajaré para continuarlos en la nueva partida. :S
Pon una captura de pantalla para verlo please!!


saludos
macho,eso no brilla,eso es un sack fantasmon........
ke cosa mas rara....
Ya te digo Sackcasper!!
Me ha pasado lo mismo que a ti, y si que brilla, solo que en la img que has puesto parece un fantasma, creo que ha sido despues de jugar a este nivel:

http://vita.lbp.me/v/9kkx6

A ver si sacan alguna solucion, tampoco es que moleste pero vamos, no quiero un sackboy fosforito xD

Este es mi sack fosforito:
Imagen

y aqui sin nada(desde el modo creador, si le das al apusa, se quita)
Imagen

P.D: que mal se ven las fotos que saca el lbp
A mi el problema me surgió en un nivel sobre un Mamuth, selección de MM.. Justo después de morir. Pensé que seria error de ese nivel, pero bueno, si ha pasado en mas niveles.. Tal vez sea fallo del "checkpoint". Yo ayer reinicie la partida y solo me quedan los x2! ^^"
Alabstract escribió:A mi el problema me surgió en un nivel sobre un Mamuth, selección de MM.. Justo después de morir. Pensé que seria error de ese nivel, pero bueno, si ha pasado en mas niveles.. Tal vez sea fallo del "checkpoint". Yo ayer reinicie la partida y solo me quedan los x2! ^^"

Puede ser ese nivel, ayer jugue a esos 2 y no me fije en cual me salio, yo de momento me como al sackboy fosforito que paso de reiniciar la partida.
BKainn escribió:
Alabstract escribió:A mi el problema me surgió en un nivel sobre un Mamuth, selección de MM.. Justo después de morir. Pensé que seria error de ese nivel, pero bueno, si ha pasado en mas niveles.. Tal vez sea fallo del "checkpoint". Yo ayer reinicie la partida y solo me quedan los x2! ^^"

Puede ser ese nivel, ayer jugue a esos 2 y no me fije en cual me salio, yo de momento me como al sackboy fosforito que paso de reiniciar la partida.


A mi tambien me paso!!!!! Me cago en todo sacan un nivel de un Mamut que te jode el juego y encima lo seleccionan como uno de los mejores niveles cawento

Habria que enviarles cartas a los desarrolladores para que lo arreglen.
Solución al problema: http://vita.lbp.me/v/e96bz
Espero que os sirva
16 respuestas