Problema en mac mini 2010

Bueno pues el tema es que el equipo me arranca y funciona del 10, pero......le pasa una cosa un poco rara y es que cuando reinicio el equipo me empieza a dar un pitido (el de que no hay ram o tiene un modulo mal) y bueno he probado con varias ram y sucede lo mismo. Eso me viene pasando desde que un día decidí resetear la PRAM pero el caso es que lo apago del botón y le pulso el botón de eject mientras arranca y oye arranca sin problema. ¿alguien le ha ocurrió algo así?
Yue escribió:Bueno pues el tema es que el equipo me arranca y funciona del 10, pero......le pasa una cosa un poco rara y es que cuando reinicio el equipo me empieza a dar un pitido (el de que no hay ram o tiene un modulo mal) y bueno he probado con varias ram y sucede lo mismo. Eso me viene pasando desde que un día decidí resetear la PRAM pero el caso es que lo apago del botón y le pulso el botón de eject mientras arranca y oye arranca sin problema. ¿alguien le ha ocurrió algo así?

hola

si has cambiado la ram o ampliado a una que no exclusiva de mac
debes de dejar siempre en el banco 1. la original que traia. y la otra en el otro banco
si no te funciona a debe de ser otros menesteres
kikoco escribió:
Yue escribió:Bueno pues el tema es que el equipo me arranca y funciona del 10, pero......le pasa una cosa un poco rara y es que cuando reinicio el equipo me empieza a dar un pitido (el de que no hay ram o tiene un modulo mal) y bueno he probado con varias ram y sucede lo mismo. Eso me viene pasando desde que un día decidí resetear la PRAM pero el caso es que lo apago del botón y le pulso el botón de eject mientras arranca y oye arranca sin problema. ¿alguien le ha ocurrió algo así?

hola

si has cambiado la ram o ampliado a una que no exclusiva de mac
debes de dejar siempre en el banco 1. la original que traia. y la otra en el otro banco
si no te funciona a debe de ser otros menesteres

Voy a probar a ver que ocurre, gracias
Nada, cuando reinicio sigue haciendo lo mismo.......¿alguna sugerencia?
Pasale el Apple Hardware Test. Si no has formateado el ordenador, manten la tecla H y arranca el ordenador. Y si no, pues con los DVD que te traia el equipo.

¿Has probado a volver a borrar la PRAM?
Si, le volvi a instalar lion por si algun parametro se habia modificado o algo y bueno le intente resetear la PRAM de nuevo pero al reiniciar me empieza a pitar y no puedo hacer nada, Lo apago me espero un poco lo enciendo y enciende bien. Asi que no se que mas le puede pasar he probado los bancos de memoria y todo esta bien.
Yue escribió:Si, le volvi a instalar lion por si algun parametro se habia modificado o algo y bueno le intente resetear la PRAM de nuevo pero al reiniciar me empieza a pitar y no puedo hacer nada, Lo apago me espero un poco lo enciendo y enciende bien. Asi que no se que mas le puede pasar he probado los bancos de memoria y todo esta bien.

Pasale el AHT extendido con los 2 bancos de memoria (vamos, como lo quieres tener)
Nada, no me detecta ningún error, pero se que esta fallando el banco 1....asi que nada a aguantarse.Si a alguien se le ocurre algo para probar o le halla ocurrido algo similar y lo solucionó, agradecería que me dijera como lo hizo.Saludos
7 respuestas