Problema en MacBook.

Buenas, resulta que he dejado un momento el MacBook encendido en mi habitación y cuando he vuelto tenía la pantalla en negro, no respondía a nada. Lo curioso es que cuando cerraba el MacBook y lo abría podía ver por unos segundos la pantalla encendida. Seguidamente he hecho un hardreset y a me funciona perfectamente. Alguien sabe que le puede pasar? Gracias de antemano.
Se ha suspendido y luego no se ha podido restaurar bien, yo creo que nada de que preocuparse.
Muchas gracias alexfd!! Seguido de esto he actualizado la seguridad del Mac por si acaso... pasaba algo con algún virus.
Aaron182 escribió:Muchas gracias alexfd!! Seguido de esto he actualizado la seguridad del Mac por si acaso... pasaba algo con algún virus.

Las actualizaciones hay que aplicarlas en cuanto estén disponibles, que los usuarios de windows, como suelen tener sistemas piratas, están muy mal acostumbrados.

Y los virus también son cosas de windowseros. En Unix en caso de haber, sería un asunto muy distinto.
La verdad es que con lo de las actualizaciones tienes razón, lo he actualizado siempre, pero esta última me pilló conectado desde la biblioteca y se me pasó al llegar a mi casa. Tengo entendido que ya existen un par de virus no?
Aaron182 escribió:La verdad es que con lo de las actualizaciones tienes razón, lo he actualizado siempre, pero esta última me pilló conectado desde la biblioteca y se me pasó al llegar a mi casa. Tengo entendido que ya existen un par de virus no?

No son virus como lo entiendes en windows, solo hay un par de POC y no se si un par de troyanos sin futuro. Además, ten en cuenta que tienes que dar autorización expresa al virus para instalarse.

Ojo, que eso no quiere decir que no pueda empezar a surgir mucho malware, pero es mas complicado de propagar.
Hoy mismo he pensado en lo de la autorización para instalar, porque estaba instalando la actualización y me ha pedido el pass como siempre y he pensado que si el virus se intenta instalar me pedirá el pass, y si yo no lo pongo no hay virus... xD

Si, siempre hay que estar al tanto por si las moscas.
gndolfo escribió:
Aaron182 escribió:Muchas gracias alexfd!! Seguido de esto he actualizado la seguridad del Mac por si acaso... pasaba algo con algún virus.

Las actualizaciones hay que aplicarlas en cuanto estén disponibles, que los usuarios de windows, como suelen tener sistemas piratas, están muy mal acostumbrados.

Y los virus también son cosas de windowseros. En Unix en caso de haber, sería un asunto muy distinto.

existen virus, pero necesitas permisos de administrador, pal caso es lo mismo xD

y esa es la gracia, q nuestro mac os siempre sera legal :P
7 respuestas