Problema en MAME... una mano! ;-)

Estoy usando el Mame 0.83 Plus .

Me carga todas las Roms que he probado, pero al poco tiempo de jugar, se congela la imagen y el sonido se queda pillado, como rayado, y tengo que pulsar Control+Alt+Supr para Finalizar Tarea.

He tocado los parametros de Sonido y de Direct3d por si fuera eso, pero no arreglo nada, todos los juegos (todos) se bloquean al poco tiempo de jugar.

Que puedo hacer? :-) Gracias
He probado varias veces el Mame Plus y siempre le he encontrado algun que otro bug (la configuracion no se guarda, a veces se le va la olla, ralentizaciones aleatorias, etc...) que me hacia volver al MAME32.

Te recomiendo que pruebes otras variantes del MAME.
Gracias amigo, voy a echar un ojo a ver lo que encuentro ;)

Un saludo

EDITO: He probado la ultima version del Mame32 y tampoco funciona, me hace lo mismo, se quedan las partidas trabadas.

A alguien se le ocurre algo?

Voy a quitar la aceleracion de hardware en el sonido...total, por probar....
SkOrZo escribió:Me carga todas las Roms que he probado, pero al poco tiempo de jugar, se congela la imagen y el sonido se queda pillado, como rayado, y tengo que pulsar Control+Alt+Supr para Finalizar Tarea.

Una pregunta, ¿ Has cambiado de tarjeta gráfica hace poco?

A mi me paso algo parecido cuando cambie la gráfica, la solución estaba en actualizar la BIOS de la placa.

Ya diras si he acertado o no, [bye] .
Ya lo he solucionado, se trataba de desactivar el hYperthreading en el proceso concreto de mame.exe (lo mio me ha costado averiguarlo!!!)

Y ahora va como la seda!! ;)
4 respuestas