He desenterrado la ps2 despues de siglos, la ultima vez que la use la lente no iba y ya no leia nada. Mi sorpresa a sido que ahora lo lee todo y va como el primer dia Pero mi gozo en un pozo cuando me he dado cuenta que la mitad de los botones del mando no van...no se si sera de suciedad, algun cable roto o algo de eso, el caso es que me gustaria saber si a alguno de vosotros os a pasado eso?? lo habeis podido solucionar?? o habeis optado por tirar el mando??
salu2
EDITO: Mirando la conexion del mando con la ps2 veo que me falta una clavija, no se si es que es asi o que de verdad me falta. Podeis mirar si teneis las 9 clavijas?? o teneis 8??
........ALGUIEN ME puede ayudar en mi mando la mitad de lo botones no da xD COMO EL -R1,R2,TRIANGULO,REDONDO Y X ...creo q la falla esta en la targeta x q la lamina es en buenas condiciones...alguien me podria ayudar..xD
hola si tu problema no esta en las gomas que son las que hacen contacto ,lo demas no tiene arreglo para mi ,ahi ya te combiene uno nuevo. limpia bien los contactos de la palca con alcohol isopropilico y despues pruevalo... haber que sale... suerte
sk8se escribió:....ia lo ise y nada bueno ps tendre q comprarme otro xD IGUAL muchas gracias xD
de nada, la verddad es que es mas seguro comprar uno nuevo que reparar el cable o lo que sea por seguridad ,tu play es mas cara que cualquier mando sea cual fuese... saludosssss