Problema en Mass Effect 1 (Virmire)

Buenas. Estoy jugando por primera vez al Mass Effect. Llevo 45 horas de juego y estoy en Virmire (ya he completado TODAS las misiones secundarias). Despues de llegar a la segunda baliza y tener la conversacion con el segador (El Soberano), sales de la torre de comunicaciones y tienes k seguir por un puente que se habilita a la zona de reproduccion. Yo, antes de eso, volvi por el otro puente, para explorar el otro camino de la nave que me faltaba (el que se entra desde la arena). Cual es mi sorpresa que cuando vuelvo el puente por el que pase antes esta LEVANTADO, y no tengo manera de llegar a la zona de reproduccion, y por tanto, poder seguir con mi mision. He intentado de todo, lo he explorado todo y nada.... y no se si será un bug del juego...la verdad que me decepcionaria bastante, porque despues de 45 horas no voy a empezar una partida nueva.

A alguien le paso lo mismo y consiguio solucionarlo??
Gracias.
No consigo comprender del todo donde estás...quizás si nos pones un punto de referencia en el mapa que te pongo...

Imagen

Si de verdad estás bugeado no te preocupes. ME por defecto tiene la opción de autoguardar cada vez que sales de la Normandy. Tendrías que empezar la misión desde el principio.

pd: googleando he visto que a otros tb les ha pasado Voy a comer y luego miro por ahí ^^
Buenas, antes de nada, gracias por contestar.

Segun el mapa que has puesto, no estoy en ninguno de esos sitios (aunque ya los he explorado todos por si habia alguna solucion). Estoy dentro de la instalación, y mi siguiente mision es ir a desactivar una torreta. Es justo despues de tener la conversacion con el holograma del Soberano. Volvi a explorar un camino que me quedaba, y cuando vuelvo ya no puedo pasar por el puente...

La función de autoguardado la desactive, porque queria guardar cuando yo quisiera, por si probaba diferentes contestaciones en los dialogos. En este mismo foro hay un post cerrado de un usuario que le paso lo mismo que a mi, pero el posteó en 2008, no obtuvo repsuesta y su post fue cerrado.

Aver si hay solución... :(
2 respuestas