Problema en Mediamartk

hola muy buenas chicos el tema es que hoy por la mañana me he pillado el resident evil para Ds por 19,90 €, cual es mi sorpresa que al salir de la tienda me doy cuenta de que el precinto no es original, abro el juego y esta manoseadillo ademas de que la caja esta sobada y con alguna rasgada de uso, ademas de no incluir la tarjeta de puntos, bueno pues despues de una larga conversacion con la lerda de postventa , me dan un papel de cambio o devolucion, al no haber mas juegos en la tienda pido uno al almacen central , me dicen que en un par de semanas puedo tenerlo aqui, voy a informacion y me devuelven el dinero, asi que mi cuestion es ¿seguiran dejandome el juego a 19,90 € o tendria ese precio por ser un juego sin el precinto original?

en otros mediamartk estan a ese precio?????

saludos y muchisimas gracias por aguantar la chapa
PAYJESUS escribió:hola muy buenas chicos el tema es que hoy por la mañana me he pillado el resident evil para Ds por 19,90 €, cual es mi sorpresa que al salir de la tienda me doy cuenta de que el precinto no es original, abro el juego y esta manoseadillo ademas de que la caja esta sobada y con alguna rasgada de uso, ademas de no incluir la tarjeta de puntos, bueno pues despues de una larga conversacion con la lerda de postventa , me dan un papel de cambio o devolucion, al no haber mas juegos en la tienda pido uno al almacen central , me dicen que en un par de semanas puedo tenerlo aqui, voy a informacion y me devuelven el dinero, asi que mi cuestion es ¿seguiran dejandome el juego a 19,90 € o tendria ese precio por ser un juego sin el precinto original?

en otros mediamartk estan a ese precio?????

saludos y muchisimas gracias por aguantar la chapa

Pues hombre, si no recuerdo mal, el RE de la DS tiene ahora mismo ese precio que dices por que es algo viejuno ya. Por el trato que dices que te han dado, yo les diria que me devolviesen el importe y me iba a otro sitio a comprarlo... hay que tener más cara que espalda para vender un juego usado como nuevo.

Un saludo
1 respuesta