Problema en mi 360

Ya me pasó el otro día probando un juego, pero hasta hoy no la había tocado más. El tema es que probando el Colin Mcrae Dirt, a los pocos minutos (unos 5) se me quedó colgado el juego y me salían unas rayas raras verticales despues de oirse como un "chack". No le di importancia, pense que era del backup que me había salido mal. eL tema es que hoy al ponerme con el Gears Of Wars (Juego al que he dedicado como mucho 1 hora seguida) me ha hecho lo mismo, he reiniciado y me ha vuelto a pasar, pero cada vez más temprano, y lo curioso es que una de esas veces me han salido las 3 famosas rojas.

¿Tendré problemas de calentamiento? si es así qué método me aconsejais para solucionarlo teniendo en cuenta que no soy muy manitas y que no quiero liarme a destrozar la máquina.

Muchas Gracias
Sobre el tema del calentamiento, de eso sobra en este foro. Haz una busqueda con los diversos manueles, tecnicas demas cosas para las 3 LR.

Desde las "monedas", "gomas", la "toalla", cambio de las pinzas en X .. en fin. Haz una busqueda para mayor detalle.
Esta seria la mejor opcion:

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X_782573

Pero si no quieres complicarte la vida, desflasheala y enviala al sat, hoy dia te aceptan casi cualquier consola incluso si ha sido visiblemente modificada.
He de aclarar que la máquina me sigue funcionando, de hecho ayer estuve una media hora con el GOW y todo correcto. De todas formas voy a meterle pasta termica en los disipadores y a hacerle la modificación de las pinzas en X, aunque no me queda claro como hacerlo. Necesitaría unas fotillos.
Buenos días,

A mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que no me han salido las 3 luces. Cuando me pongo a jugar todo parece ir bien, pero sin mas ni mas, al de media hora o así, se cuelga y a partir de hay no te deja jugar ni 5 minutos.

¿Me aparecerán las 3 luces rojas de un momento a otro o el problema puede ser del firmware?

Mi lector es el Hitachi 78fk y lo he modificado con el ToolBox 3.0, hará unos 5 meses, hace un par de semanas, me instale la actualización que venía con el Halo3.

¿No puede ser ese el problema?

¿Me recomendáis probar con algún otro firmware, esperar a que las 3 luces rojas aparezcan y enviarla al SAT con esperanza a que me la arregle aunque no tenga la pegatina o modificar la consola y perder la garantía?

Gracias y un saludo.
4 respuestas