problema en mi bateria o psp!!no se apaga nunca!!

hola:

pues me instale el 3.40OEA desde una 1.50 hace 2 dias y la consola me va genial pero cuando quiero apagarla siempre se me queda en stand-by , es decir aunque apreto el boton 5 segundos y todo parece apagado, cuando la enciendo me sale el menu de la psp y no las letras de "sony computer entertaiment".

Si saco la bateria pasa exactamente igual es bastante raro

sabeis si puede haver havido algun problema en el downgrade??

saludos
estas seguro de que se te queda en stand-by? Pa mi que va a ser que tienes activada la opción en el recovery de Skip Sony logo. Entra a un juego y apagala completamente y despues vuelve a encenderla a ver donde apareces ;)
Saludos!
Tienes la flash 1 corrupta y te salta directo al XMB,¿has probado a ponerte a jugar a un juego y en medio de la partida apagarlo realmente? Así comprobarías si realmente se queda en Stand-by,yo que tú formatería la flash1 o cambiaría el valor del skip logo en el recovery,para lo último usa el tutorial de jamonazo en caso de que no sepas cómo hacerlo.
Tendras activado en el recovery lo de skip sce. Desactivalo
ok tratare de desactivarlo

como se entrava al recobery? desde una 3.40Oea?

saludos
Al encender desde apagado completo (no stand by) manten apretado R
Al encender desde apagado completo (no stand by) manten apretado R

espero poder pk precisamente eso es lo que no puedo "apagar completamente"...... [fumeta]

pd: tb puedo hacer el metodo pandora y asi la paso a 1.50 no? este ultimo paso pues ya es a las malas... no habra ningun problema pasar de 3.40OEA a 1.50 con el metodo pandora no ?
Haz esto:

Saca la batería.
Déjala fuera 5 segundos.
Pon la batería.
Dale al power e inmediatamente aprieta y mantén la R.

Si no te sale el recovery hablamos de nuevo.
A mi me pasaba exactamente igual, la función estaba activada, al apagarla y volver a encenderla salia directamente el menu de la psp, cuando la apagues, la vuelves a encenver y pulsas r, sale el recovery, lo pones en off y listo.
8 respuestas