Bueno...para empezar en mi familia jamás ha habido un problema ''grave'' aparte de las típicas discusiones cortas y ya está...
Hace 3 años empecé a practicar un deporte, airsoft. (En ese momento tenía 15 , ahora tengo 18)
Mi padre lo veía con curiosidad pero decía que a sus años (45) no se iba a poner a hacer eso...sin embargo muchas veces lo veía mirando réplicas, videos...y sabía que en el fondo le gustaría.
Asique me lo llevé al club donde estaba apuntado y le enseñé que el 50% son de su edad (entre 30 y 55 años) y encima de su pueblo muchos, con lo que se apuntó, se hizo con un gran equipo y a jugar. Esto le sirvió para desestresarse, hasta ahora no tenía un ''hobby'' aparte de dos tonterias con el que relajarse y poder descansar de la semana , pues tiene un trabajo realmente agobiante.
Al principio no había problemas...pero empezó a hacer amistades y demás y ya...cada vez que había que salir a jugar fuera pues mi madre se cabreaba...porque decía que la dejaba al cargo de dos niños (mis hermanos en la edad del pavo y estan en plan rebeldes y uno con venazos pseudo canis) durante todo el domingo y que ella no podía... (tonterias)
Asi durante 6 meses, cada fin de semana era un espectaculo de broncas y peleas porque él se iba y la dejaba aqui...al principio estaba de parte de mi padre...porque claro, para algo que puede hacer y divertirse...yo veía a mi madre como con rabia porque pensaba que le daba coraje que él se divirtiera sin ella...(encima haciendo deporte...algo que ella le recriminaba porque no hacía ejercicio físico ) , las peleas siempre acababan bastante regular y a los 3 dias se olvidaban...hasta el siguiente domingo, cada vez más fuertes....pero mi padre no renunciaba a lo que le estaba haciendo sentir bien...
Hasta que de últimas ha engañado a mi madre para irse por ahí a jugar sin que ella lo supiera y no se pusiera a rabiar...cosas como que no se ha ido...que el coche está en la cochera...pero lo ha pillado cogiendo MI coche.....y cada día peor...
Hoy le han llamado para jugar como cada semana y ha sido coger el móvil y por donde iba mi madre él se iba...en plan escondiendose ...por lo que mi madre a explotado y hay un follón de cojones, mi madre está al límite y está apunto de coger las maletas y irse con mi abuela unos dias...
Lo que empezó como una tontería se está haciendo una bola enorme...y como encima en mi casa nunca ha habido discusiones así...pues cualquier discusión es como si fuera la primera y más fuerte...y yo ya no se qué hacer...
Por un lado entiendo a mi padre, está haciendo deporte no es malo...ni que estuviera viendo a otra mujer o algo -.-'
Y por otro a mi madre..ella cree que la está dejando de lado por esto...
Pfff algun consejo?