Problema en mi Fisico

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola amigo eolianos mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto]
haz como yo... Pectorales, te pondras "Pecho Palomo" que no te valdra nada en vez de tripa por pecho y espalda xDDDD ... Eso si, no dejes de ir al gimnasio que el musculo se vuelve "grasa" :-|

...

Tu tranquilo, pueden ser tambien exceso de hormonas a esa edad... cuando tengas 21 años sigues asi ya planteate o un pequeño regimen o vivir con las tetillas. Que yo tambien tengo que conste pero lo mio es de gim y dejarlo, y pillar unos kilos de la buena vida [+risas] .

Pero no te emparanoies por eso, que sera peor :D ...
Ejercicio Aeróbico / Anaeróbico para fortalecer la zona + Dieta.
A otro hilo.
Robertuxo escribió:Hola amigo eolianos mirad, resulta que no me gusta mi fisico tengo 16 años y en agosto 17, estoy algo gordito pero no mucho, algo rellenito, el problema es que tengo pechos, pero digo pechos chiquititos, o sea como si las tetas me hubieran crecido mas de lo normal, no se si sera por que estoy rellenito o por que puede ser, podria haber alguna manera de solucionarlo, llevo mas o menos desde los 11 años o asi gordito y queria saber como eliminar esto [enfado1] que claro ahora se acerca el verano y a uno le da verguenza ir corriendo con eso pegando botecitos [qmparto]

Nose para que preguntas aqui con lo claro que esta: deporte y dieta equilibrada.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Resil escribió:haz como yo... Pectorales, te pondras "Pecho Palomo" que no te valdra nada en vez de tripa por pecho y espalda xDDDD ... Eso si, no dejes de ir al gimnasio que el musculo se vuelve "grasa" :-|

...

Tu tranquilo, pueden ser tambien exceso de hormonas a esa edad... cuando tengas 21 años sigues asi ya planteate o un pequeño regimen o vivir con las tetillas. Que yo tambien tengo que conste pero lo mio es de gim y dejarlo, y pillar unos kilos de la buena vida [+risas] .

Pero no te emparanoies por eso, que sera peor :D ...

Entoces el gimnasio y hacer pectorales segun me decis me podria servir, llevo mas o menos desde princpio de marzo en el gimnasio a una media de 3-4 veces por semana, y suelo hacer unos 35-45 minutos en bicicleta-cinta... y unos 40 minutos con pesas y mas, y 10 minutos de sauna, pero no veo resultado :S

Dejame una invitacio para forocoches por favor es que no tengo mi e-mail es robertuxo@hotmail.es ;) saludos
lo mas probable es que sea por que estas rellenito, si. pero de todos modos, no te avergüences de ello, hay muchísimos chicos que tienen y es algo perfectamente normal. Con un poco de ejercicio se te irá, y si no, no pasa nada :P

También existe una enfermedad llamada Ginecomastia, que es principalmente eso, el desarrollo anormal del pecho en el hombre. pero dudo que sea lo que tienes.
Pero no ha dicho que tenga "Mamas" ha dicho que tiene ALGO de pecho ... Yo creo que es por el desarrollo que este mas hormonado por ello y le crezcan un poco nada mas...
Por eso digo que a los 21 puede que ya no tenga...

Gimnasio a los 16 no lo recomiendaria creo, no estoy seguro si a esa edad ya no pasa "nada" por ejercitar y tonificar el cuerpo.

...

Vamos te digo algo, yo desarrolle mucho pectoral y me daba rabia, por que baje de barriga si, pero de ancho de torso gane lo mismo y estaba oprimidisimo el pecho con la mayoria de cosas que me ponia y me sentia "gordo" xDDD ...
Acomplejarte es lo último que debes hacer, pero vamos, que no te preocupes que eso si llevas una dieta y haces ejercicio se irá :)
A mí me acomplejaba bastante el culo, me parecía enorme. Hice mucho ejercicio el verano pasado y ahora estoy buenorro.

Sobre todo, haz ejercicio, un poco de régimen y como mucho en un año lo has solucionado.
Hola, tu problema puede ser o un excesillo de grasa en la zona ( lo cual eliminaras machacandote en el gimnasio con aerobicos y musculacion... lo que eliminas en general es la grasa, no esperes eliminar grasa solo en una zona muy localizada, bajas en general )... no es trabajo facil, te llevará meses o incluso mas de un año, currate el entreno y la dieta... eso si, la otra cosa que puede ser es ginecomastia, que viene a ser que crece un poco de mama, es decir, tejido mamario... si una vez has adelgazado y sigues viendo como tetilla, acude al medico a ver que dice. De todas formas, currate los aerobicos y la musculacion y en pocos meses lo disimularás... de todas formas pasate por el hilo de culturismo que te pusieron mas arriba, y si necesitas algun consejo personal, mandame un privado, que yo hace 3 años y pico era gordo... ahora llevo ya 3 años de culturismo y me va de perlas... incluso quizas compita xD... pues eso, si tienes alguna duda o algo y tal, mandame un privado o metete en el hilo de culturismo y fisio.
Saludos
Nota del moderador: Desde cuando recomendamos otros foros? :o
Estos temas mejor ahi
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
11 respuestas