problema en mi portatil

llevo un tiempo que el ordenador me cuesta abrir la paginas se internet y las carpetas me dice que no responde ahora no me deja ver las peliculas y he hecho un chequeo al disco duro me dice que al 75% me dice que falla la consuta es se puede arreglar o debertia cambiar el disco duro? o puede que sea por otra cosa y me falle el disco duro?a alguien le sucede o le ha sucedido lo mismo para saber por donde empezar uno es nuevo en este asunto muchas gracias
Si en realidad el disco está dañado, antes de hacer nada sería conveniente copiar los datos a otro disco, DVD, o pendrive sin más espera, porque las siguientes operaciones pueden alterarlo más.

¿Que programa utilizaste para chequear el disco duro?, pásale tambien HDTune si no fuera el mismo y dinos los resultados.

Luego, puedes probar varias cosas a pesar de que en principio el disco duro sufre un problema físico; desfragmentar el disco duro con Defraggler, y mediante Spybot revisar y limpiar el posible malware que tal vez esté aumentando ese comportamiento. Si usas un antivirus podrías actualizarlo y hacer un análisis del sistema, Spybot sólo se encarga de una parte: spyware, adware, y creo que Troyanos, pero no identifica la totalidad de los virus.

Si nada de esto funciona, intenta regresar a días o semanas atrás con restaurar sistema, (se pierden los programas que hayas instalado durante el tiempo que se va a retroceder, no así documentos y resto de información).

Confirmando que el disco tenga sectores dañados, podrías probar programas como Hirens Boot o HDD Regenerator para intentar repararlo al menos de forma parcial y alargar un poco su vida, por ejemplo aqui vemos un tutorial con Hirens Boot

http://www.youtube.com/watch?v=d_XyEr81IO4

El formáto a bajo nivel (se pierden definitivamente todos los datos) según el caso es beneficioso, en última instancia salva los archivos más importantes y prueba a hacerlo, hilos con info

hilo_ayuda-con-formateo-a-bajo-nivel_1765551

http://www.logeek.net/blogs/entry/TUTOR ... bajo-nivel

Es posible y sencillo sustituir el disco duro de un portátil, es tal vez la mejor noticia.

Saludos
Mira con el crystal disk a ver como esta y en caso de tener sectores defectuosos pasase el hd regenerator
He probado el hd tune pro y me sale un solo recuadro en rojo creo que tampoco esta mal intuyo tampoco entiendo porque esta en ingles pero le he pasado defraggler y me comenta que es bueno asín que creo que tendré otra cosa rota y spybot he eliminado varias cosas aunque tengo instalado avast internet security y malwarebytes pro ahora intentare pasar el regenerador de disco y pueda recuperar ese espacio en rojo de mi disco gracias por ayudarme aunque si tenéis una idea de lo que me sucede se aceptan comentarios
Lo primero haz una copia de seguridad. Luego utiliza el test de disco duro de BIOS que es el más fiable y si da error cambia el HDD y si no... prueba todos los otros consejos anteriores. un saludo
4 respuestas