PROBLEMA EN MI PS3 AL PIRATEAR AYUDAAA!

[snif] [snif] OLA HOY X LA TARDE LE DI AMI AMIGO MI PS3 40GB PARA Q MELA PIRATEARA CON UN PROGRAMA TNIA LA VERSION 3.55 DEL SISTEMA CUANDO ME METIO EL PROGRAMA PARA PIRATEAR TODO FUE BIEN VIEN Y CUANDO FUE A DJAR EL PES 2011 GRABADO EN EL DISCO DURO INTERNO DE MI PS3 PARA PODER JUGAR SE LLEVO MUCHO TIEMPO PONIENDO EN LA PANTALLA ESPERE PORFAVOR AL CABO DE ESPERAR EL LA APAGO ALA PESTAÑITA DE ATRAS DE LA PS3 AL VOLVER A ENCENDERLA NO CAPTABA SEÑAL PROBE EN MI CASA Y SEGUIA IGUAL SE ENCIENDEN TODAS LAS LUCES VNTILADORES ETC..... PEROO NO CAPTA LA SEÑAL DE VIDEO Y LE ENXUFO EL MANDO AL USB Y LE DOY AL BOTON PS Y SALE PARPADEANDO Y EN VES DE ENCENDERSE EL 1 COMO Q EL MANDO TA COJIDO SE ME APAGA LAS 4 LUCECITAS LA DEL 1234 TAMPOCO LO CAPTA QIERO SABER Q PUEDE SER Y SI TNGO LA MINIMA POSIBILIDAD DE Q NO SE AYA JODIDO SE ME CAERIA EL MUNDOOO GRACIAS A TODO EL Q COLABORE CN GENTE COMO USTEDE DA GUSTO PROPONER Y XARLAR UN SALUDO DE ANTEMANOS
J.Hunt escribió:[plas]




Lo mejor es que si el lee lo que ha escrito,lo entiende de verdad!!
No, lo mejor es que si lo lees al revés, dice lo mismo que al derecho.
Es que macho, tu en vez de manos tienes pezuñas, jeje, primero prueba dejando el boton de encendido pulsado hasta que suene por 2ª vez para reconfigurar la salida de video, igual es eso, si se te ha desincronizado el mando prueaba a enchufarlo con el cable, si esto falla, prueba si te entra en el recovery. Y no vuelvas a escribir todo en mayusculas y menos en rojo. No por eso vas a encontrar mas respuestas, si no menos.
tensa el caso esque intente hacer eso del desconfigurado pero en ves de dos pitiido solo suena uno es lo que tambien me olio raro lo dje pulsado y en ves de hacer pipi hizo pi nada mas y lo del mando nada 0 no capta nada
y lo del recovery q ago?
Para entrar en el recovery es dejar el boton pulsado hasta que se apaga, volverla a encender dejando el boton pulsado hasta que suene 3 veces, lo que seria un pipipi, XD

Edit: para reconfigurar el video no suena 2 veces seguidas pipi, si no que suena una vez pi pero a la segunda sueltas y ya.
Danielito0, tu principal problema ahora mismo es el siguiente, no te has leido las normas y seguramente pasen 2 cosas, una que te cierren el hilo por no cumplirlas y segundo que no consigas solucionar tu problema.
P.D hay correctores ortografícos que hacen maravillas.
Horda escribió:Danielito0, tu principal problema ahora mismo es el siguiente, no te has leido las normas y seguramente pasen 2 cosas, una que te cierren el hilo por no cumplirlas y segundo que no consigas solucionar tu problema.
P.D hay correctores ortografícos que hacen maravillas.



jajaja maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya tngo abierto el recovery ahora q ago tensa??
Restaura sistema de archivos.
ya le di le a todos las opciones y sigue igual pero hay una que es la de restaurar base de datos que me dice que es imposible entrar en el disco duroo puede ser que se me haya jodido el disco duro???
salgo en un hilo cerradooooooo yuuupiiiiii!!! [360º]
Evidentemente de la manera que la has apagado has podido dañar el disco duro. Enchufalo a un pc y formatealo si es que puedes, si no, prueba con otro.
Tiene toda la pinta de que si, sólo te queda cambiar el disco duro
¿Como te fué daniel el travieso? [looco]
¿El primer post en que idioma esta escrito?
Gente como esta es la lacra del foro
es que no me aguanto. [360º] [360º]
a leer las normas amigos [rtfm] y dos cosas mas.
1-PIRATAS,PIRATAS,PIRATAS JAJAJA.
2-mami salgo en un hilo cerrado.
Sali en un hilo, que no han cerrado porque son las 6:00am Al OTROLADO del charco.

Saludos desde Honduras.
jajaja! por favor que lo baneen directamente [poraki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Osea que.....YOUR ARE THE PIRATED [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NO RESPETAS NI UNA SOLA NORMA DE ESTE FORO Y SON BIEN SENCILLAS.
23 respuestas