Hola amigos hace unos dias que mi ps3 hace mas ruido del habitual y la e limpiado y todo.. alguien sabe si puede ser que la fuente de alimentación este sucia y hace falta desmontarla (la fuente de alimentación) y limpiarla?
¿El ruido es de los ventiladores o bien del léctor?
Si son los ventiladores puede ser que se revolucionen más de lo debido a consecuencia de las altas temperaturas, o bien, que tengan suciedad acumulada y no funcionen de manera óptima.
barre-nkalle escribió:¿El ruido es de los ventiladores o bien del léctor?
Si son los ventiladores puede ser que se revolucionen más de lo debido a consecuencia de las altas temperaturas, o bien, que tengan suciedad acumulada y no funcionen de manera óptima.
pues yo creo que es del lector, por que pocas veces me suena cuando estoy viendo una pelicula del usb o algo, solo me pasa cuando meto algun juego creo yo, pero es que el ruido que suena no es de un lector sino como que los ventiladores se aceleran
Como va a sonar el lector cuando ves una pelicula por un pincho USB?
Que el lector suene mas o menos depende del juego y es lo normal. Que se revolucionen antes los ventiladores es normal en verano, y mas con el calor que esta haciendo.
Oscaret- escribió:Como va a sonar el lector cuando ves una pelicula por un pincho USB?
Que el lector suene mas o menos depende del juego y es lo normal. Que se revolucionen antes los ventiladores es normal en verano, y mas con el calor que esta haciendo.
a vale entonces es por el calor que hace? y no es problema de mi ps3 ?
Oscaret- escribió:Como va a sonar el lector cuando ves una pelicula por un pincho USB?
a vale entonces es por el calor que hace? y no es problema de mi ps3 ?
No es problema de tu ps3, se revolucionan los ventiladores para que no se caliente mas de la cuenta, veras como en invierno suena menos. Un saludo