Problema en mi psp¡¡¡¡¡¡¡

Ola,hace unos dias cuando cogi mi psp y la encendi oi un rudio raro proveniente de la lente como si le costara leer el disko,esperando un rato la psp seguia inactiva sin salir si menu,al sakar el disko ke abia metio salio ya el menu,pero el problema eske aora cualkier UMD ke meta no lo lee se keda pillada sonando un ruido raro proveniente de la lente,al menos ke lo sake de nuevo el disko ,con estos os digo si es necesario ke la descambie por otra o me compre un disco limpiar de psp ke los ai.
hay gente que le pasaba eso por que se les desplazaba la lente y se les arreglo agitando. suena cutre, pero si funciona...
si pero ten cuidado al agitarla aver si la vas a joder mal

CON TACTO
Eso puede ser por un error en el CRC, o porque la lente se haya atascado. Lo primero puede ser causado por un rayón en el disco, o por degradación de la lente, mientras que lo segundo es más un problema mecánico.

Para lo primero la solución suele ser limpieza de UMD y/o limpieza de lente, y para lo segundo, pues mete la mano a desatascarla [+risas]

salu2
lo que digo yo es un buen sustitutivo de meter la mano.

y ademas, hay que ser un manazas pero del quince como minimo para que se te joda agitandola. como no se te escape volando no se como la vas a joder...
4 respuestas