Mi problema es que quiero instalar denuevo el SO WINDOWS 7 H.P en un ALL IN ONE (TODO EN UNO) marca SIRAGON modelo X-1800, con las siguientes características:
* BIOS InsydeH20 Rev. 3.5 (El cual solo me permite cambiar fecha, hora, claves de acceso al sistema, Opciones de BOOT el cual no muestra por ningún lado la opción nativa SATA).
* Procesador detectado AMD Sempron (tm) 200U.
* RAM DDR2 800 2GB.
* Disco SATA 320GB.
* Teclado y Mouse USB Siragon.
* WI-FI incorporado, 3 puertos USB y 1 puerto de red ETHERNET.
Inicio el proceso de instalación como lo hago siempre, doy el idioma, particiono el disco (También he intentado sin particionar), y se instala todo, es decir, termina la instalación. El problema está que luego que instala se reinicia para comenzar con la configuración de la cuenta de usuario pero nunca llega allí, mientras la imagen de windows se carga (LOGO DE WINDOWS), me da una pantalla azul y se reinicia y siempre que trata de cargar windows para configurar pasa lo mismo.
He intentado iniciando en todos los modos (Modo seguro, última configuración buena, etc. hasta con las de FCool y me sale un mensaje que la configuración no puede hacerse en modo seguro que debe iniciarse en modo normal.
Creo que es un error de algún controlador pero no se cual, lo que me extraña es que este equipo vino con windows 7 Home y yo se lo quite para instalar XP, pero ahora quiero volver a Windows 7 y tengo este problema, incluso me pasa igual instalando la versión HOME.
envie un mensaje para la siragon y me dijeron que e intalara de nuevo el windows 7 home premium y nada no allo que acer.
cuando le doy la occion reparar sistemas y le doy cargar controladores me aparese una particion del disco duro que se llama boot(x) y entre alli y me di cuenta que esta intalado alli el windows que trajo la maquina,esa particion solo aparece alli y es de 32gb, no aparece en las particiones cuando se va a intalar el windows.
Seguramente alguien pueda ayudarme y lo agradecería mucho.... Saludos y ayúdenme por favor!