Yo viví una situación similar con un guarros que me tiraban colillas en mi patio en 2 ocasiones, en las dos los pille, la ultima fue antológica.
La primera fue que de la noche a la mañana empezaron a lloverme colillas, antes alguna vez me tiraban alguna pero es que caían varias a diario, puse nota en el ascensor y nada, hable con los vecinos y nada, recuerdo que abri un hilo aquí también para pedir consejo ya que estaba muy emparanoiado y quería poner cámaras escondidas a ver en que lio me podía meter. Al final hable con mi vecino continuo y a el también le caían muchas, me fui a la escalera de al lado y habían unos culturistas de alquiler en el ultimo piso que negaron ser ellos, subí a la azotea y vi un colillero que rebasaban las colillas de su piso, cuando fui a actuar ya se habían marchado.
La segunda fue la mejor, me empezaron a caer los fines de semana y ya directamente hable con el Administrador, me dijo que cuando los localizara hablara con el pero que debía asegurarme, un dia volví del gimnasio y me dijo mi mujer que habían 5 colillas, me entro tal rabia que ya por descarte subi al 3 ya que eran nuevos, muy educadamente les comente el tema y ellos me dijeron que no eran, yo les dije que si tenían invitados o algo y que no y que no, que podían ser de la escalera de al lado que habían unas chicas que estaban de fiesta, no me cuadraban ya que parecían los típicos porreros, fui a mi vecino continuo y le dije lo de las colillas y a el le caían muy pocas, me fije en la facha y "tachan", los del tercero habían apagado los cigarros en la propia fachada, 5 puntos negros de ceniza, tome aire y subí, y con la vena hinchada les dije que me estaban tomando el pelo, y me invitaron a entrar les señale los puntos negros y les saque fotos el tio no sabia que decir yo les dije que estaba hasta los putos cojones literalmente y que dejaran de tirar colillas y que los iba a denunciar, me prometieron que no iba a pasar mas que habían ido unos amigos a ver un partido y bla bla bla, les di una oportunidad por que no quiero malos rollos en la escalera, no a vuelto a caer ninguna.
Hay peña muy cerda, sin decoro y educación.