Problema en mi WII

Hola,

Tengo un problema en mi WII, y es que me compre el Smash Bros Brawl.

Lo pongo en la WII y me carga la imagen de el bloque, y cuando le doy a Empezar se me queda la pantalla en negro y no puedo usar el mando ni nada.

Tengo el Wiinja y nose que hacer.

Los Juegos descargados me funcionan perfectamente e el Wii Play y el WII Sports Funcionan.

Tambien tuve un problema con el WII Fit,que lo compre con la tabla pero el juego original no me detectaba la tabla, pero el jueg descargddo si me la detecto.

A alguien le ha pasado lo mismo? Como lo arreglo?

Un Saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Si la versión que te has descargado es de 4,7 gb descargate la de doble capa y prueba.
cito:

por crackandhack 29 Ago 2008 23:07
Si la versión que te has descargado es de 4,7 gb descargate la de doble capa y prueba.

ahora cito de quien hace la pregunta:

por Z0n3 29 Ago 2008 23:00
Hola,

Tengo un problema en mi WII, y es que me compre el Smash Bros Brawl.

...

Creo que no le has leído bien.

Aún así, quizas deberias probar a ver si una version "you know what" te funciona.
Si estuvieras en los 7 dias de compra, lucha para que te lo devuelvan alegando mal funcionamiento y si tienes suerte, no te lo probarán.
Años de SPV, han hecho que sepa bien que sucede con las devos de cada tipo de producto... y los juegos, son lo mas complicado una vez abiertos.
Pero por probar...
Pero yo lo quiero...

Alguien sabe como solucionar?

No es el Juego ya que me dejaron otroro Brawl y daba el mismo problema
ese problema viene dado por un tema de calibración de tu lector. Lo que debes hacer es buscarte un manual que hay en este mismo foro para calibrar la lente. Y otra cosilla, deberías tener la consola actualizada al menos a la versión 3.2E
Seguro qu es la lente?

Y porque me van los demas juegos?
Los discos de doble capa como es el brawl requieren que tu lector esté en perfectas condiciones para rular. Por eso te han dado el consejo de que adaptes la versión de doble capa a la de una capa para poder jugar en tu lector.
O bien lo reajustes como te ha dicho wor siguiendo un tutorial.
Si tuvieras garantía podrías llamar a Nintendo porque es fallo suyo y arregla él los lectores.
Pero el juego es Original
Z0n3 escribió:Pero el juego es Original

Y qué? ¬_¬
Hace poco lo pregunte, y teniendo el SSBB original tienes derecho a descargar la copia de seguridad de internet, asi que descargate la version de DVD5, o hazla tu (cosa mucho mas dificil)
ramulator escribió:y teniendo el SSBB original tienes derecho a descargar la copia de seguridad de internet

no sé quién te respondió eso pero no tenía ni puta idea. Es ilegal descargar juegos con copyright.
Haber.

Si tienes un Jego Original puedes hacerle la copia de seguridad, eso es legal ;).
Z0n3 escribió:Haber.

Si tienes un Jego Original puedes hacerle la copia de seguridad, eso es legal ;).

Por eso te he recomendado que te hagas la versión dvd5 de tu juego, que te va a ir mejor.

Lo que es ilegal es descargarlo de la red, o distribuirlo.
14 respuestas