Problema En Mi Wii

Pues nada, anoche me disponi a jugar un poko al tennis en mi Wii, y empecé a apreciar ya en el menú de la consola una especia de pekeños puntos negros, formando lineas raras, la verdad es q en principio habia q fijarse bien xa verlo, xo iba en aumento. Lo tenia puesto x componentes con el cable de Madcatz, apagué la consola y cambie de cable, le puse el original y se seguia viendo. Cabreado apago la consola y conecto la xbox a ver si era mi monitor lo q se habia jodido, xo nada el problema reside en la Wii. Ya esta mañana la probé de nuevo y seguia igual, jugué un poko a ver si iba desapareciendo xo nada.
Al meter el Zelda xa ver si tb se observaba ese mismo fallo tanto como en WiiSports, observo con sorpresa y desesperacion q mi partida no estaba [buuuaaaa], tenia q iniciar otra partida xq no habia contenidos wardados, me ha mirado un tuerto o q???

a ver si a alguien le ha pasado alguno de estos problemas, sobre todo al fallo grafico, ya mismo estyoy llamando al SAT. Tanto coñazo me dieron con q la 360 se me iba a estropear x el curre q le estaba dando y x la mala calidad de su disipador y mira tu x donde se me jode la WII Oooh

otra preguntilla: como dejais la Wii apagada copn la luz roja o la luz naranja????
Me suena que hace un tiempo le paso algo parecido a alguien del foro, incluso puso fotos. Y creo que tuvo que llamar al SAT, pero busca por ahi a ver que paso al final.
La luz roja es que esta apagada, la luz naranja es que esta en modo wiiconect24
eXe escribió:La luz roja es que esta apagada, la luz naranja es que esta en modo wiiconect24

Más que en modo WiiConect24, lo que tienes que hacer si quieres luz roja es buscar en el menú MODO DE ESPERA y ponerlo a OFF. Con ello conseguirás que el WiFi no se quede "escuchando" al router.

Por cierto yo lo he quitado porque en espera se me calentaba una barbaridad, por no contar que el otro dia a las 4 AM me desperté viendo la luz azul parpadear y casi me da un yuyu del susto xDDD

Salu2 !
weno, pues creo q me vy a disponer a llamar al SAT [decaio] , xq la cosa sigue igual, ni aumentas los dichosos puntitos, a ver si os hago un foto xa q lo veais xq resulta un poko dificil de explicar.

os mantendré informados
Esperamo respuesta a tu problema en este mismo post [oki] suerte
5 respuestas