Pues nada, anoche me disponi a jugar un poko al tennis en mi Wii, y empecé a apreciar ya en el menú de la consola una especia de pekeños puntos negros, formando lineas raras, la verdad es q en principio habia q fijarse bien xa verlo, xo iba en aumento. Lo tenia puesto x componentes con el cable de Madcatz, apagué la consola y cambie de cable, le puse el original y se seguia viendo. Cabreado apago la consola y conecto la xbox a ver si era mi monitor lo q se habia jodido, xo nada el problema reside en la Wii. Ya esta mañana la probé de nuevo y seguia igual, jugué un poko a ver si iba desapareciendo xo nada.
Al meter el Zelda xa ver si tb se observaba ese mismo fallo tanto como en WiiSports, observo con sorpresa y desesperacion q mi partida no estaba
, tenia q iniciar otra partida xq no habia contenidos wardados, me ha mirado un tuerto o q???
a ver si a alguien le ha pasado alguno de estos problemas, sobre todo al fallo grafico, ya mismo estyoy llamando al SAT. Tanto coñazo me dieron con q la 360 se me iba a estropear x el curre q le estaba dando y x la mala calidad de su disipador y mira tu x donde se me jode la WII
otra preguntilla: como dejais la Wii apagada copn la luz roja o la luz naranja????