Problema en Miscelanea con el titulo de los hilos.

De un tiempo a esta parte he venido observando como se ha tomado por costumbre poner titulos a medias, de modo que si quieres saber el final te toca entrar de todas todas. Entiendo que en ocasiones el limite no da para mucho pero podemos editar el titulo original o hacer un mini resumen.
Por si no sabeis a lo que me refiero son hilos del tipo:

Un hombre gana premio por.....

La SGAE pide 14200E a Zalamea por....

España es el primer pais en....

y asi un largo y triste ETC...

No entiendo esa necesidad de ganar visitas en los hilos de forma forzada, no es mejor mostrar el titulo completo y asi saber de ante mano si interesa el hilo o no?
Es cierto y ademas son títulos cortos que por lo tanto no es por falta de espacio sino porque quieren que entres a leer su noticia, es absurdo.
Es un coñazo, pero es que luego si haces un resúmen para que quepa el título y en el interior lo pones íntegro, te dicen que estás manipulando [+risas] Es imposible tener contento a todo el mundo.
Det_W.Somerset escribió:Es un coñazo, pero es que luego si haces un resúmen para que quepa el título y en el interior lo pones íntegro, te dicen que estás manipulando [+risas] Es imposible tener contento a todo el mundo.

Bueno, no somos periodistas pero yo recuerdo de pequeño en la escuela nos enseñaron a sacar titulares de un texto y en muchos casos teniamos limitacion de espacio, como en la portada por ejemplo que le titular ha de ser corto y contundente.

Pero vamos, ya digo, no se pide nada profesiaonal, solo frases completas....
Es para darle emocion xDDD
Estoy de acuerdo en tu queja ademas es una norma, no se si escrita, pero no escrita si, de los foros que los titulos de los post sean lo mas descriptivos posible.
Pues a mi también me tocan mucho las narices ese tipo de títulos. Creía que era el único al que le molestaban [carcajad] como se están poniendo tan de moda en misce...
Yo coincido. Son molestos a más no poder. Supongo que regalarán piruletas al post que tenga más visitas o algo así, porque de otra forma no lo entiendo en absoluto, son ganas de joder por joder.
En algunos casos es cierto que lo hacen por llamar la atención, pero en otros, simplemente, es que no cabe entero un título más completo y, en ocasiones, es difícil sintetizar sin que parezca una manipulación del contenido.

Un saludo.
Son un coñazo ,supongo que querran ser populares o algo asi y tener muchas visitas

Me acuerdo de un usuario que hizo un hilo por aki llamado "hasta la polla de..." y al entrar ponia ..."Los putos titulos a medias" quejandose de lo mismo [+risas] [+risas]
Estaría bien añadir la opción que tienen otros foros que al pasar el puntero por encima del título se viera parte del contenido del post inicial. En muchas ocasiones es últil para ver directamente si un hilo te interesa o no sin tener que entrar.
Det_W.Somerset escribió:Es un coñazo, pero es que luego si haces un resúmen para que quepa el título y en el interior lo pones íntegro, te dicen que estás manipulando [+risas] Es imposible tener contento a todo el mundo.

Si en el resumen no hay opinión es perfecto,lo malo es que en el resumen se vayan dando opiniones que no venian reflejadas en la noticia..
Zorkky escribió:Estaría bien añadir la opción que tienen otros foros que al pasar el puntero por encima del título se viera parte del contenido del post inicial. En muchas ocasiones es últil para ver directamente si un hilo te interesa o no sin tener que entrar.

Me ahorraría muuuchos clicks en pruebas!

La verdad, estaría muy bien.

[bye]
PD: Pero no lo he visto nunca, algun foro en concreto?
SwapNewbie escribió:
Zorkky escribió:Estaría bien añadir la opción que tienen otros foros que al pasar el puntero por encima del título se viera parte del contenido del post inicial. En muchas ocasiones es últil para ver directamente si un hilo te interesa o no sin tener que entrar.

[bye]

Mejor te paso algún enlace por MP para que lo veas, por si se considera spam.
Zorkky escribió:
SwapNewbie escribió:

[bye]

Mejor te paso algún enlace por MP para que lo veas, por si se considera spam.

Pues sí, va de maravilla. Gracias!

[bye]
jas1 escribió:Estoy de acuerdo en tu queja ademas es una norma, no se si escrita, pero no escrita si, de los foros que los titulos de los post sean lo mas descriptivos posible.

Eso quería decir yo. A veces se pasa por alto, pero todos estamos hartos de abrir hilos con un título como "Ayuda!" en lugar de "No tengo sonido en mi PC" o cualquier cosa [+furioso]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tienes razón, es mejor poner un título que resuma la noticia, así entrará mas gente al hilo.
a mi el titulo ke mas me a cabreado en miscelanea es el de:
Los zombies acabarian con la humanidad si...
existieran
[+furioso] [+furioso]
no se si el titulo era exactamente asi,pero me acuerdo ke me puso de los nervios
Hasta las narices me tiene la moda esta, venía a abrir un hilo sobre lo mismo.
También hay que entender que muchas veces el titulo de la noticia no cabe y tienes que intentarla comprimir como puedes. Yo intento en la medida de lo posible evitar esto pero creeme, a veces es complicado, muy complicado. Otro caso son los que lo hacen abierta y directamente pero ... ahi poco se puede hacer a no ser que las normas lo prohiban, claro está.
Justamente un hilo de los que has puesto lo cree yo y no cabia el mensaje en su totalidad (La SGAE...) y tampoco debia manipularlo para que no hubieran malos entendidos. El titulo original era este: La SGAE pide a Zalamea 14.000 € por representar la obra 'El alcalde de Zalamea'
En este caso todos sabemos lo que hace la SGAE, asi que tampoco te sorprenderias si se pusiera en el titulo: La SGAE...

No entiendo tu gran molestia pues hay los que se ven que no caben y los que no, esos si que son para llamar la atención pero vamos.. que no me quita el sueño, por lo menos a mi.
AbeLiyO escribió:Justamente un hilo de los que has puesto lo cree yo y no cabia el mensaje en su totalidad (La SGAE...) y tampoco debia manipularlo para que no hubieran malos entendidos. El titulo original era este: La SGAE pide a Zalamea 14.000 € por representar la obra 'El alcalde de Zalamea'
En este caso todos sabemos lo que hace la SGAE, asi que tampoco te sorprenderias si se pusiera en el titulo: La SGAE...

No entiendo tu gran molestia pues hay los que se ven que no caben y los que no, esos si que son para llamar la atención pero vamos.. que no me quita el sueño, por lo menos a mi.

Bueno como puedes ver no soy el unico que opina que es una moda(proque antes no se daba) bastante fea.
Y no me molesta hasta el punto de quitarme el sueño, ni mucho menos, pero esta feo. Es como la moda sms de poner Ks a diestro y siniestro y demas disparates, molestar? si, quitar el sueño? para nada.

Tampoco pido una norma, solo un poco de sentido comun a la hora de crear hilos. Los periodicos tambien tienen titulares limitados y no por ello los veras poner puntitos suspensivos.....
AbeLiyO escribió:y tampoco debia manipularlo para que no hubieran malos entendidos. El titulo original era este: La SGAE pide a Zalamea 14.000 € por representar la obra 'El alcalde de Zalamea'
E

- La SGAE pide 14.000€ por representar 'el alcalde de zalamea'
- SGAE: 14.000€ por representar 'el alcalde de zalamea'
- La SGAE pide 14.000€ por representar una obra
- La SGAE sigue a lo suyo XD
23 respuestas