Hola, estoy en mitad de un flasheo de una Xbox 360 con lector samsung ms25, estoy usando el hack360, he conectado los cables bien, he iniciado mediante diskette (por error al principio le di a iniciar de forma normal + unidad virtual) pero una vez copiado unos elementos al diskette le apague y volvi a encenderle en modo normal) pues he elegido todas las versiones del mtkflash, desde la 1 hasta la 6, y tambien con la original, y al dar a extraer firmware me pone lo siguiente:
"Seleccione unidad de SATA.Sera Sata primary master
no drive detected
Presione cualquier tecla para seguir"
y asi con todas las versiones. El error puede ser por que inicia la primera vez en modo normal + unidad virtual? o por que puede ser? se que mi placa base, es una asus, pero no se el chipset, ni como se mira, tambien el cable SATA que uso es el que une el disco duro con la placa madre, solo lo desenchufo del disco duro y lo pongo en el lector..... alguien me haria un gran favor contestandome la duda porque estoy en medio del flasheo
P.D: Al rato de encender la Xbox 360 tambien me slaen las 2 luces rojas... esto influye o pasa algo malo?
Muchas gracias y perdon x el tocho