Problema en netbook con Windows XP, pantalla congelada

Buenas.

He comprado de segunda mano un netbook HP Mini 2133. Le he metido XP y actualizado todos los controladores. Funciona en general bien [puedo correr emuladores de snes, ver pelis, navegar normal, etc...]

El problema que tengo es el siguiente: uno de los usos que le doy es para hacer música cuando estoy por ahí. Para esto, utilizo un programa gratuito llamado NanoStudio. Y la cuestión es que al principio funciona bien, pero de pronto la pantalla se congela y ahí se queda. Para más inri, el sonido funciona, y el teclado midi que uso, también. Pero si intento sacar el administrador de tareas o cualquier otra cosa que tenga que ver con el teclado "normal", no responde.

¿Alguien sabe que podría ser?

Gracias de antemano y un saludo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Los netbooks funcionan y trabajan mejor con windows 7.
Gracias por tu respuesta, pero lo cierto es que en W7 pasaba lo mismo.
Lo desinstalé porque va mejor xp.
PAP_4ever escribió:Los netbooks funcionan y trabajan mejor con cualquier distro linux.

Fixed XD.

Los neetbook que yo he visto con el win 7 son un infierno.

Salu2.
Has mirado en herramientas administrativas, en visor de sucesos si registra algun fallo???

Es posible que el pc no pueda con el programa.
No lo he mirado, ¿dónde se mira? Soy un n00b :(

La cuestión es que el programa va bien casi todo el rato... digamos que tiene como 5 ó 6 pantallas: una donde se ponen "bloques", otra que son las baterías, los menús, y el sintetizador. Y es en este donde siempre, siempre se congela.

Cuando lo reinicio, sale la pantalla de "Windows se ha recuperado de un error grave", y ahí queda la cosa :/
Esta en el panel de control, hay una opcion que se llama herramientas administrativas y dentro de esta, se encuentra el visor de sucesos.

Otra cosa que deberias mirar es que temperatura te alcanza el portatil, lo mismo se cuelga por temperatura, prueba con el aida64 y lo pones mientras utilizas el otro programa para ver que temperaturas alcanza.

Salu2.
En el visor de eventos me sale el ID 1800.

Y nada, solo es en una parte muy concreta, que si lo cambio a tiempo sigue funcionando :S

Gracias a todos igualmente :)
CPU Via y grafica Chrome9... solo escucho problemas de los equipos con dichos componentes. Que no te extrañe que sea un problema gráfico o algún problema del programa con el CPU ese.
8 respuestas