Problema en New 3Ds con Xenoblade Chronicle 3D

una ayuda por favor, tengo mi new 3ds xl con reinand y gateway con firmware 10.7 e instale con title manager el xenoblade chronicles 3D per me sale la tipica pantalla que ocurrio un error y que apague la consola, me baje una update 1.0 del juego en cia y no me soluciono ese problema, sera que tengo que actualizarlo desde la eshop?
Hola,

¿te has asegurado de que el juego sea de la misma región de tu consola?

Slds.
gracias por responder amigo, mi consola es americana (USA), siempre he usado cias americanas y europeas con la gateway y ningun problema hace años con una 3ds, 3ds xl y ahora con la new y quise jugar el exclusivo de la new, instale el update d xenoblade 1,0 USA tambien ya que pense que ese era el problema pero sigo tenieno el mis mo problema, ahora estoy jugando el star fox 64 3d version EUR en mi new 3ds americana y todo bien
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Amigo entonces posiblemente el cia que instale de Xenoblade chronicle 3D este corrupta?
misterfenixgamer escribió:Amigo entonces posiblemente el cia que instale de Xenoblade chronicle 3D este corrupta?

Si, a veces es eso, muchas veces me ha pasado a mi. Que el cía es corrupto. Y por eso sale la pantalla de error.
En EOL NO se da soporte a la piratería.

Salu2!
6 respuestas