problema en oblivion ayuda plz!!

Estoy en una situacion que pienso que es un bug pero me gustaria que me lo confirmarais. Lo pongo en spoiler xa no estropear la historia a nadie ya que es casi del final de la trama principal

El problema esta en el palacio de Camoran al final del escenario llamado paraiso. Se entra en el palacio con dos de sus esbirros (creo que eran sus hijos) y dentro se colocan al lado de un trono (en el que si te intentas sentar te paralizas, xD). Se supone que allí te habla Camoran y despues se iniciara un combate contra el y sus esbirros; bueno, pues el problema es que Camoran no me habla, e intentado darle tiempo o realizar alguna accion sobre el escenario pero no entiendo porque no me habla

¿Alguna idea al respecto? ¿Es un bug o estoy haciendo algo mal? Cualquier ayuda es bien recibida ya que sino no puedo continuar con el juego.

P.D. No lo pongo dentro del hilo oficial del oblivion porque allí es muy problable que no me contesten (como ya me ha pasado), supongo que porque el juego ya no es muy novedoso que digamos, xD.

Gracias
Pufff yo hace mucho que me lo pase en PC y ya no me acuerdo. Aqui te dejo una guia de la trama principal a ver si te vale:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Trama_Principal#Para.C3.ADso

salu2
Gracias por la info pero sigo igual que antes. Empiezo a creer que va a ser un bug del que no voy a poder salir y por lo tanto no podre pasarme el juego.

La cosa es que llego a la sala y nadie me habla y los dos tipos se kedan esperando a que el otro me hable, xo nada. No se que mas hacer.

Help plz!
hoy he hecho esa parte, y no le he dejado hablar directamente le he atacado y no he tenido problemas. prueba a ver.
macondo, el problema es que a mi no me sale ni siguiera el tipo, sino que solamente estan sus hijos, entiendes a lo que me refiero?

A los hijos si puedo atacarles xo reviven al rato y con eso no voy a ningun sitio, xD.

¿Cuando entraste en la sala estaba ya el tipo esperandote?

Gracias ...
si yo cuando entre ya estaba dentro.
Joer, esto suena entonces a bug por todos los lados. Pues yo keria conseguirme los 1000G y creo que me voy a tener que kedar en 890G.
Que suceda esto con un juego en el que te has gastado una pasta me parece muy lamentable.

¿macondo entraste antes o despues de los hijos del tipo ese?
fuera hable con los dos y después seguí a la chica y entre después de ella, el otro supongo que estaba detrás mio. desde luego si no puedes arreglarlo con una partida anterior es una faena ya que no queda nada de juego.
Hace mucho que me pasé esa parte y recuerdo que tuve problemas parecidos. Lo que pasa es que no tardé en encontrar la solución aunque no recuerdo cual era. Creo que era sentándose en el trono o tocando algo, hablando con los dos que parecen estatuas... no recuerdo.

Suerte
tonyjfc acuerdate tio, xD. He intentado de todo: hablar mil veces con los tios atacarles intentar sentarme en el trono (te paralizas) y nada. Necesito ayuda!!!

Como comentaba antes esto no deberia pasar en algo que has pagado por ello.

Ayuda plz!!
9 respuestas