Una pregunta para entendidos en el tema..........................Llevo un mes y medio con mi panasonic 37PX80E y la verdad que hasta hace unos días estaba supercontento con la compra, tras haber le hecho un buen rodaje en modo cine y haber le pasado el dvd breking............ pero hace unos días cuando la enciendo, y pongo algún canal de televisión en digital (tdt) se ve mal como si no hubiera señal suficiente de hecho me voy al apartado de calidad de señal y la barra indicadora baja y sube constantemente, esto solo lo hace durante uno o dos minutos luego todo perfecto, como si tuviera que calentarse para ver se bien.(por cierto en analógico no tengo ningún problema)
He probado ha tocar el conector de antena de la TV y en ese mismo momento, que lo toco un poco pierdo señal, he comprobado el cable y la clavija de antena y están bien, me temo que sea una mala conexión debido a una soldadura "fría" y que cuando se calienta hace perfecto contacto.
Lo que me jode es tener que llevar la TV al servicio técnico, con un mes y medio y que la estén desarmando y no saber como la tratan durante el trasporte, aparte de quedarme sin TV unos días o meses quien sabe................por cierto ¿sabe alguien si la reparación te la hacen en casa? me acuerdo que en mi vieja philips en dos ocasiones me la repararon en casa.
Me gustaría saber vuestras opiniones...............gracias y saludos