Problema en pantalla Psp 3000 y no ejecuta el chicken R2

Buenas, pues no me ejecuta el Chicken R2 ni nada, lo he echo como unas 100 veces y da la casualidad que me trajeron la psp y ahora la pantalla se ve super chunga.. como rayas asi..como defectuosa despues de ejecutar el chicken una ves.. :-?
y ahora da la casualiadad que no se ejecuta..es raro eh.
Wnas haber que enga rayas la pantalla la psp 3000 habia un problema enla pantalla y seven unas rayitas pero nose si sera tu caso el chicken r2 a veces cuesta de que arranke a la primera si prubas muxo y no lo coje esque algo estas haciendo mal
no se seguramente sera eso de que estoy haciendo algo mal.. pero lo de las pantallas es que hace par de semanas no la tenia y el colega me la trajo y diciendo que fuel el Chicken que yo me quede extrañado tambien pero nose..
Bues me extraña k el chicken provoke eso eee es muy raro o no lo e oido en ningun sitio nose que alguien te lo diga
Bueno al final pude cargar el Chicken pero da la casualidad que se sigue viendo faltal, puede que el chicken aya echo algo para que se vea mal..? o puede que de algun golpe que le ayan dado se alla roto..?
Buenas ami me extraña que x poner el chiken r2 produzca fallo de pantalla nose si sera de un golpe o de algun fayo de la psp pero me extraña que el chicken provoke eso
posiblemente sea fallo de la pantalla que lo lleve al SAT no..?
El chickHEN no le hace nada a la pantalla, eso que cuentas de las rayas lo hacen todas las PSP3000, son unas pequeñas rayas que salen al moverse por los menus. Yo tengo una slim y tenia pensado venderla y pillarme la 3000, pero en cuanto vi la nueva pantalla que aunque tenga mas contraste y menos ghosting, venia con esas mini "rayas", enseguida se me quito la idea de desprenderme de mi slim.

Cualquier efecto secundario que pueda producir el chickHEN se va cuando apagas la PSP.

Para asegurarte si las rayas de tu PSP son normales o es un fallo de tu pantalla, prueba otra PSP, si no conoces a nadie con otra prueba en algunos grandes almacenes que la tengan encendida y mira si se ve igual que la tuya.

Si notas que la tuya esta mal pues mandala al SAT, pero desde luego el chickHEN no ha tenido nada que ver.
yo se las rayas que tu dices pero estas son mas gruesa, y el color se ve mal, el rojo se ve verde es una cosa rara, yo creo que se llevo un golpe o algo por que hace unas semanas no estaba asi..
8 respuestas