Problema en pantalla superior tras flashear lite

No he sido capaz de encontrar algún problema similar por el foro:

Se dio al flashear una lite rosa con el v7 stealth.
El flasheo duró considerablemente más de lo que acostumbraba, pues se paró al 2% y tardé unos 5-10 minutos en conseguir que reenganchara.

Al finalizar, todo correcto (funciona perfectamente) pero la pantalla superior presenta unas desagradables bandas horizontales parpadeantes, viéndose mucho peor que la inferior.

He pensado en flashearla de nuevo, a ver si la culpa es de aquel "parón", pero quería consultaros primero.

¿Alguna experiencia similar?
Pues nop. Yo creo que la 1º vez ke ocurre a un eoliano. No se recomendarte [agggtt] A ver si alguien ke tenga idea de esto o le a ocurrido que te cuente
No flashees, creo que lo que te ha pasado es que has tocado sin querer con el destornillador al flashear la ds el regulador de contraste-brillo de la pantalla. Para solucionarlo simplemente gira el regulador (con el destornillador de pala) hasta que veas que se ve bien la pantalla.
A252 escribió:No flashees, creo que lo que te ha pasado es que has tocado sin querer con el destornillador al flashear la ds el regulador de contraste-brillo de la pantalla. Para solucionarlo simplemente gira el regulador (con el destornillador de pala) hasta que veas que se ve bien la pantalla.

y cómo es q se da sólo en la superior?

gracias a ambos.
Has probado un juego verdadero o es solo en la flahs card?, si no es eso es mejor que prueves lo que te a dicho A252, y si no va lo qeu te a dicho A252 desflasheala, y si quieres flashearla pos prueva con una anterior por si las moscas [barret] .

Saludos
CaVaYeRo escribió:
y cómo es q se da sólo en la superior?

gracias a ambos.

en la ds tocha hay un tornillo para cada pantalla, en la lite no estoy seguro
yo recomiendo que la desflashees y que lo agas denuevo o que no lo agas porque he escuchado que con las nds lite el flasheo es peligroso y que se van echando de apoco si no lo haces bien.
podria ser eso o podria simplemente ser lo del tornillo [boma]
ten cuidado [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
no creo que sea el flasheo, simplemente regula lo de las pantallas, busca por ahi, por que la verdad no se, o tanteale

no creo que sea por el paron, y lo mas que puede pasar por flashear mal una lite es que se muera, pero siempre tiene solucion, la mia estuvo muerta 1 dia
primero gracias por vuestras pesquisas.

Efectivamente, cuando me la volvieron a dejar antes de flashearla toqué el tornillito de al lado del LS1 (es que la primera vez no usé herramientas muy finas) y pude regular la pantalla superior, que pasaba de parpadeante casi negra a perfecta (q cosa más rara, no solo es brillo). Quedó "arreglada" y no tuve que flashear [beer]

Nos vemos!
CaVaYeRo escribió:primero gracias por vuestras pesquisas.

Efectivamente, cuando me la volvieron a dejar antes de flashearla toqué el tornillito de al lado del LS1 (es que la primera vez no usé herramientas muy finas) y pude regular la pantalla superior, que pasaba de parpadeante casi negra a perfecta (q cosa más rara, no solo es brillo). Quedó "arreglada" y no tuve que flashear [beer]

Nos vemos!

que misterio con las herramientas, el mismo destornillador que usas para abrir la tapa es perfecto para flashear
anklator escribió:que misterio con las herramientas, el mismo destornillador que usas para abrir la tapa es perfecto para flashear

no es tan sencillo, donde lo hice abrí la consola con un destornillador de pala excesivamente pequeño para puentear, y el que usé para ello era más grande y roto, por eso me pasó lo que me pasó.
10 respuestas