problema en pantalla tactil del movil

buenas! tengo un motorola defy,y no se si por un golpe o por descalibracion,pero hay una zona de la pantalla en la que no funciona tocarla,me explico:
si muevo por ejemplo un icono por la pantalla,va fluido perfectamente por toda,excepto en un area horizontal,que va de lado a lado de la pantalla,casi como una linea,en la cual justo al pasar el dedo por ahi,el icono pega un salto,y si quiero desplazarlo otra vez para abajo,vuelve a pegar un salto.

es muy fastidioso porque coincide justamente ese area con el icono de nuevo correo o nuevo mensaje cuando despliego el menu y tengo que girar la pantalla para poder pulsar ese icono.tambien coincide con las opciones de google (imagenes,videos,maps...)y tengo que girar tambien la pantalla si pongo algo en el buscador y quiero seleccionar que sea imagenes lo que busco...

hay algun metodo para calibrar la pantalla? es que este movil,quitar esa pantalla y poner otra parece muy complicado,ya que se supone que es hermetico y muy duro xD

el recuadro rojo seria el area que es como si no existiera:
Imagen
A mi me paso practicamente lo mismo con otro movil y al final tuve que cambiar la pantalla.
1 respuesta