Tengo un problema cuando hago de host en partida igualada, una vez que termina la ronda, si le doy 2 veces al start todos los jugadores volvemos al lobby, hasta ahí todo perfecto, selecciono el mapa y le doy a start, pero nada más entrar en el mapa nos cierra la sesion, y tengo que volver a crearla, alguno sabe porque ocurre esto? En el resto de tipos de juego no me pasa, simplemente en partida igualada
Ok gracias,, de hecho en la partida de ahora mismo acabo jugar contra unos guiris y hemos jugado 3 mapas seguidos sin ninguna pega, asique o es un fallo de que no sabemos hacerlo, o será que mi conexion u algo falla.
Entre esto y que por más muertes que hago, no subo de nivel 4 me estoy moskeando, las caidas me fastidian pero el matar, matar, martar y matar y que no suba de nivel 4 me tiene algo moskeado cuando juego con gente que mata menos que yo y sube de nivel más rapido
Esta semana santa haré un dia intensivo a ver si lo consigo. Lo que me tiene to mosqueado es que en muchas partidas guiris consiguen que juguemos muchas rondas sin que se cierre el host, e incluso entra gente en su partida una vez que termina el mapa, todo sin cerrar el creador, supongo que habrá alguna forma de hacerlo dado que ellos lo consiguen