problema en pes6 xbox live busquedas

tengo un problema de hace un par de dias, busco partidas en igualada, y me sale una lista entera como siempre de gente, pero no puedo jugar contra nadie expeto alguno pero alomejor uno de 30 de muchas veces despues darle a buscar, le pasa esto alguien mas??
Sera porq todos intentan jugar contra ellos , y cuando tu vas a entrar ya estara ocupada la plaza , digo yo :S

Es q hace meses q no juego igualadas y no te se decir .
Abel_NC escribió:Sera porq todos intentan jugar contra ellos , y cuando tu vas a entrar ya estara ocupada la plaza , digo yo :S

Es q hace meses q no juego igualadas y no te se decir .

gracias abel por contestar tan rapido. No que va, se lo q kieres decir pero, es otra cosa, sea lo q sea no me deja jugar con nadie.
A mi tambien me costaba encontrar partidas , ahora lo que hago es crearlas yo [fumeta] [fumeta]
Si , eso siempre funciona jeje Las creas y enseguida tienes gente con kien jugar :)

Pero es un poco chapuza el PES , porq si te toca alguien muy malo ( de poco puntaje , kiero decir ) y no kieres jugar contra él , no puedes cancelar ¬¬'
Es un gran error .

Y , de paso , el q no puedas cargar tacticas dentro del Live del PES ¬¬' ( mira q cabrea eso jeje ) .
Es cierto, llevo dos dias que me pasa sale la lista llena pero los GAMETARG estan vacios y claro no puedes darle a ninguno....tienes que actualizar 20 veces pa encontrar una partida u.u

salu2
BUENO almenos no soy el unico sera algo del servidor o algo ajeno a nostros supongo, gracias!
a mi tb me pasa,sale la lista llena pero solo se enciende alguno de vez en cuando..
7 respuestas