problema en play.com

wenas, despues de mirar varias tiendas online, he visto qe play.com tiene los precios mas interesantes.

Mi problema es que no se que hay que poner en el campo FROM DATE al registrarse, alguien que ya haya comprado me lo puede decir?

aparte, me gustaria saber vuestra opinion de esta tienda.

y por ultimo, sabeis si el metroid tiene varios idiomas? xqe juegos como el resident tiene los lenguajes PAL y da igual comprar en UK, ya qe tienes la traduccion al castellano igualmente. Pero desconozco si el metroid tb la tiene o la version española es independiente.

gracias [oki]
Hola
Lo primero ke no te engañen los precios pq esos precios estan en libras y no en euros o dolares, y el precio en libras es mas caro.Lo bueno eske los gastos de envio son gratuitos, pero algunas veces te puedes morir a ke te envien algo }:/
Sobre el from date ese no te puedo ayudar pq no me acuerdo lo ke puse xDDDD y la mayoria de juegos son multiidioma :p

saludos
gracias por el aviso, ya conozco el tema xqe no es la primera vez qe compro fuera. ademas siempre qe hago el paso a euros lo hago redondeando al alza xqe al fin y al cabo si no hay una gran diferencia de precio no me merece la pena. Pero como ya habras visto los juegos se llevan de 3 a 9 euros de diferencia, sin contar con ofertas.. es por eso qe me parece qe muchos juegos de gamecube van a empezar a salir de londres xD

de hecho, estas navidades voy a ir de viaje unos dias, si sabeis qe juegos habra por alli en esas fechas qe merezcan la pena avisar, qe voy ahorrando [toctoc]
2 respuestas