Problema en primera emulacion -.-!

bueno quiero jugar al castlevania de psx , tengo la version 3.80 M33 , tengo el popsloader version 3.80 bajado de nuestro amigo Dark alex :) , irshell 3.90 que es compatible con esta version y con el kernel puesto en 3.80 M33

lo "Raro" aqui esta en que cuando ejecuto el juego de castlevania desde el menu sale el error "800200E5"
y cuando loejecuto por el menu del irshell el castlevania, despues de un rato sale la portada de PSX y ahi se queda cargando :S hasta que se apaga sola O.O

ayudenme por favor [buuuaaaa] [mad]

PD: el pops esta en enabled [+risas] y una posible solucion que creo es actualizar a la version 3.90 pero hay un problema que soy de los que le sale "incorrect file" al 3.90 BPB
y me temo que la unica posibilidad actualizando por el wifi O.O(cosa que no tengo :S)

saludos

(ya busque y no encontre un problema igual al mio XD)
Pues puedes actualizar bajándote la actualización de Dark Alex, como se hacía antes, otra cosa es que a lo mejor quieres que encima te actualicemos nosotros la consola.

Por otro lado, prueba ese juego en el XMB normal de la PSP, te aseguro que funciona.
ya descubri el puto error >
mi MS esta malograda XD
es original pero me di cuenta que cuando paso las isos o los emualrodes o roms nunca llegan bien o completos aun por mas que la foramtee como 20 veces con la flash 1 :S
igual -.-(cuando paso un rom x aveces se traba al juagr lo y lo paso como 10 veces hasta q aveces le acierto xD)

ni modo habra q venderle a un ingenuo XD jijiji!
TwilightLink escribió:ni modo habra q venderle a un ingenuo XD jijiji!

eso no me gustó mucho. me imaginaré que está en plan de broma.

por otra parte. el problema puede ser del driver USB de windows.
mira si no tienes configurada la tarjeta de red en modo "Mejorar rendimiento" (administrador de discos). Si está en este modo, tendrás que darle al icono de la flecha verde del area de notificación (el reloj) de la barra de windows, y seleccionar (extraer hardware con seguridad)

cuando lo extraes, windows da la instrucción al controlador para que realice un flux de los datos (grabar la información que se mantiene en la cache del sistema, en la tarjeta de memoria)

cuando te salga "Ahora puede extraer el hardware con seguridad", ya podrás desconectar la psp.

si no haces el paso anterior, cuando desconectas la PSP, los ficheros que tienes en la memory stick están incompletos y/o corruptos, por que no ha alcanzado a grabarse toda la información referente a ese fichero.
3 respuestas