problema en proceso rgh

Pues bien lo dicho, estaba haciendo Rgh bien al intentar leer el xell toque y me salto el cable CPU rst, pues bien procedí a soldarlo al chips pero no quite corriente y la consola al tocarla con el soldador se apago y ahora no enciende. Hace pitido para encender y nada y encima no me deja ni leer ni escribir nada en la nand. Alguien sabe el porque ¿¿¿¿ ya q nunca me había pasado.

Saludos.
nada mas a ti se te ocurre soldar con la consola de paso prendida, quizas fue un mosfet revisa la corriente de la consola y si hay continuidad en todos los puntos donde va conectado el chip
yo siempre que sueldo tengo la consola desenchufadade la toma de la luz y de video, e visto mas de un soldador con la fase deribada y si te pasa eso le estas metiendo una fase de 230v a la placa. lo de soldar con la consola encendida ya es de ser muy temerario.
No lo hago nunca pero con las prisas no me percate y toque el punto cpurst con el soldsdor y ahora nada. Hace ruido pero no enciende y no me deja ni leer ni escribir en la nand.
Por si no lo he dicho antes es una trinity de 4gb
puede que se te halla bloqueado la nand, a mi se me bloqueo y la consegui desbloquear

hilo_slim-a-dejado-de-funcionar-pita-pero-no-enciende-solucionado_1816181
Échale un ojo a la luz de la fuente de alimentación. Intenta dejarla desenchufada un buen rato y trata de descargar totalmente la placa de la xbox.
Probare ha hacer el corto ya la fuente y la consola estuvieron desenchufados toda la noche y esta mañana seguía igual. Ya les comento a la noche. En caso de q ha alguien se le ocurra algo mas q lo postee

hoy dia 30 he hecho lo del corto en nand para restaurarla y nada, no se ya q probar, prodia ser la resistencia del chips hana??
alguin podria darme alguna sugerncia es la unica q me ha fallado
sergio traemela yo te la arreglo...........
Alguna sugerencia. El cable CPU rst todo algún punto de la placa d eso estoy mas q seguro por el soldador no tiene nada q ver si no al colocar cualquier condensador entre CPU rst y gnd daría corto.

Pues bien hoy he conseguido q por mlo menos arranque y deje leer borrar y escribir nand. lo q no da señal en la imagen y el circulo de encendido de la xbox no enciende, pero la maquina arranca ya q el ventilador gira, tambien decir q he puesto la nand original. he cambiado frontal por si fuera eso pero no sigue igual enciende bien pero no da señal de video y la luz del frontal no enciende. alguna idea???
9 respuestas