Problema en Ps2 con el botón de Eject

Buenos días gente.

Me compré hará unos cuantos meses una Ps2 de 2ª mano en bastante buen estado (o eso creía yo) y el caso es que ha funcionado de narices hasta que de repente le ha dado un jamacuco y no se ha recuperado.

Os explico lo que le pasa a ver si podeis ayudarme;

El botón de Eject no funciona y no se enciende la luz, la máquina se enciende pero no llega a ponerse en marcha el lector y no muestra nada en pantalla.

Tiene un chip instalado de carga directa que ahora mismo no sé cual puede ser, ¿Teneis alguna idea de qué puede pasar o algún apaño para arreglarlo [tomaaa]?

Gracias [buuuaaaa]
A mí me ha pasado algo parecido con la mía.

Estaba jugando y de repente se paró la imagen....Intenté reiniciar de todas las maneras posibles y mierda para mí....

El botón de Eject no se enciende y no hay manera de sacar el juegode dentro :(

¿Sabéis qué puede ser?

Amigo Metis, me temo que estamos jodidos.
Hola:

la máquina se enciende pero no llega a ponerse en marcha el lector y no muestra nada en pantalla.

Nada es pantalla negra (no señal de video) ?.

Mira la version de consola que tienes,si es una v5-v7 probablemente se haya quemadop el BA.

Saludos
En mi caso pantalla negra sí es no señal de vídeo. Creo que tengo una v4, puede ser lo mismo?

En el caso que fuera un v5 y se hubiera quemado la BA, qué coño sería la BA ¿?

Gracias hermoso.
Hola:

En el caso de que fuera V4 es lo mismo.El BA es un integrado que controla el enfoque de la lente,Los sintomas que da son pantalla negra,no se enciende la luz azul del EJECT , no gira el disco y el fusible al lado del integrado está petado.Para asegurarte de que es esa averia tiene que darte TODOS esos sintomas y que reemplazes el fusible y se funda una y otra vez.El integrado está situado en la placa base, cara de arriba justo al lado de donde va el conector plano de la lente y encima del integrado suele haber una almohadilla de goma y si la quitas veras que pone BAF....

Saludos
Buah tiene pinta de ser chungo, ¿es complicado de cambiar eso?

Gracias.
Pues tiene toda la pinta de ser eso. En un principio cumple todos los síntomas. No he probado reemplazar el fusible porque soy un patán con estas cosas, pero parece ser que sí es la BA....

Para orientarme un poco, pienso llevarla a arreglar, ¿cuánto me pueden sablar por eso? Es más que nada por ir con una idea aproximada.

Graciasssss.
6 respuestas