Problema en PS2 fat

Saludos,me acabó de conseguir una PS2 fat SCPH-30004R y tiene el problema de que el lente esta cascado y abrí la consola para intentar reparlarla pero al final no funcionó,por tanto decidí en comprar un láser nuevo pero como yo no tengo ni idea acerca de ello pienso en llevarlo a una tienda especializada en electrónica llamada Movilico que está en mi ciudad y tengo las siguientes dudas:
Siguen reparando PS2???
Me cobraran mucho dinero por ello??
Y digo yo, porque no lo a preguntado en la tienda?
Sera por ganas XD
cambiala tu mismo, esta muy facil cambiar la lente, te van a clavar mas por cambiartela que por una consola de segunda mano con la lente bien
en mi opinion,la mejor opcion es,comprar una ps2 en game.te sale por 25-30e y en caso que se rompe tienes un año de garantia.salu2
Lo que he hecho al final es ir allí y preguntarle cuanto podría costar y me dicen.... 95 euros O_o.
Lo que he hecho es comprar un lente nuevo y lo he instalado siguiendo un tutorial y me va perfecta.
nintendoatarigamer84 escribió:Lo que he hecho al final es ir allí y preguntarle cuanto podría costar y me dicen.... 95 euros O_o.
Lo que he hecho es comprar un lente nuevo y lo he instalado siguiendo un tutorial y me va perfecta.

Eso es lo que vale una nueva
nintendoatarigamer84 escribió:Lo que he hecho al final es ir allí y preguntarle cuanto podría costar y me dicen.... 95 euros O_o.

lo has hecho correcto,ya se que el trabajo se cobra,pero pedir 95e por cambio de la lente es un delito mayor.salu2
Precisamente el día de hoy me llegó a mi casa un laser nuevo para mi ps2 slim que estaba ya fallando un poco para leer los originales (las copias por alguna razón las leía bien y eso que probaba el mismo juego en original y en copia y solo lo leía la copia y el original no XD ) y pues me salió algo barata, por 180 pesos mexicanos o 10 euros ya puesta en mi casa.
Lo que me querían cobrar en lugares que visité eran como 25 euros, dos euros menos que lo que pagué por la consola aproximadamente por lo que preferí hacerlo yo mismo.
El único problema que tuve fue con el punto anti estático y en un centro de electrónica a una calle de mi casa de hicieron el favor de quitarlo sin cobrarme.
Siento que a día de hoy es mejor hacer las cosas por uno mismo con una consola como la ps2
Saludos
7 respuestas