Problema en PS2 resuelto

Despues de intalar el chip a la PS2. (Version cualquiera y ModChip cualquiera), tenia problemas en la carga de PS2 (Copias y originales) fuertes ruidos en el lector y no llegaba a cargar los juegos. En cambio si los de PSX y DVD Video (Estos sin ningun ruido y a la primera)

Problema: Al desmontar la consola y comprobar el chip, como unas 4 veces) he podido dar con el problema. Era el siguiente: El cable que va desde la placa al lector lo tenia invertido, es decir, la parte de conexion del lector la tenia conexionada en la placa.

Solucion: He conexionado el cable en su posicion correcta.

La he montado y todo perfecto.

Espero que esta experiencia pueda ayudar a los usuarios que tantos problemas tenemos con las putas consolas.
Espero que esta experiencia pueda ayudar a los usuarios que tantos problemas tenemos con las putas consolas.

perdon si te corrijo pero en este caso son las putras manos o el cable se habia girao solo
cawento
omarguix no seas tan brusco hombre, que lo ha puesto con toda la intención de ayudar a los demás

Joanvi, ¿cómo se puede girar el cable del lector que va a la placa?
Creo que te refieres al plano gordo que va por la parte trasera ¿no?

Ahora bien, yo cuando desmonto la play sólo quito la parte de la placa y la otra la dejo conectada tal como estaba...¿cómo se puede dar la vuelta el cable? Si no es ese el cable...¿podrías dar más información acerca del mismo? Cuanto más claro lo pongas mejor

Muchas gracias Joanvi por el interés

Un saludo
Shrek
Pues la verdad es que se tendra en cuenta, gracias Joanvi por tu aportación. A mi me ha hecho ese traqueteo un par de veces pero ya hace tiempo que no me hace nada , de todos modos si empieza a tocarme otra vez los h$%& ya se donde probar.
Saludos.
Escrito originalmente por omarguix

perdon si te corrijo pero en este caso son las putras manos o el cable se habia girao solo
cawento

No todos tenemos las manos tan privilegiadas como las tuyas para instalar chips en 15 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No todos tenemos las manos tan privilegiadas como las tuyas para instalar chips en 15 minutos

a ti q mosca ta piqcao y quien ta dicho q yo instale un chis en 15 min. cosa q me gustaria.

y por lo de las putas m anos es pq parece que la consola os haya declarao la guerra y a la mayoria de las veces como en este caso el pollo se lo monta uno mismo

[poraki]
Buenas a tod@s, es mi primer mensaje este.
Les cuento mi ¨problemilla¨en mi primer montaje de Messiah 2 Pro, a la primera arranco sin mas problemas (dedos cruzados previamente) ;), la PS2 va y carga todo lo que le eche, el punto es que al cerrar la bandeja con o sin cd dentro, hace un ruido fuerte como que el lector se vuelve loco buscando el cd, luego de unos segundos deja de hacer ese RRRR RRRR y pilla el juego, tambien hace el mismo ruido al expulsar el disco. Por lo demás, los juegos funcionan luego sin más problemas.

Mi consulta es la siguiente: si no he tocado ni el lector, ni potenciomentros ni nada, la PS2 es nueva sin manazas que la hayan tocado y practicamente no tiene uso previo antes de ponerle el chip, puede ser que se desajuste la lente asi como asi?... :( alguién me echa un cable?? :D. Desde ya muchas gracias a tod@s y continuen asi que el foro se sale! ;)
6 respuestas