Problema en ps2 slim con free mcboot + usbadvance

Hola amig@s. Una ayudita please. Tengo una ps2 slim con chip matrix pero que ya no lee DVD's (lente muerta o carro entero, no lo se). Vi el tema del free mcboot como una solucion para poder jugar de nuevo ya que metiendole el programa usbadvance no necesitaria para nada la lente.
Instale el fmcboot en la memory card con la ayuda de una ps2 fat que tengo con disco duro interno y el hdadvance. Le di a la opcion "multiversion" para que funcionara con mi ps2 slim. El tema es que la memory card funciona perfectamente en la ps2 fat mientras que con la ps2 slim no funcionan el usbadvance (parece que va a cargar pero se queda en negro) mientras que si el hdloader (aunque no me sirve) o el sms.
¿Me dais alguna esplicacion? Tiene que ver que el usbadvance no es compatible con la slim sino mas bien el usbextreme? Hay algun .elf del usbextreme para probarlo?
Y ya para acabar, el usbadvance me carga bien en la fat con un HDD externo que tengo iomega 1TB pero cuando inicio los juegos se apagan a los pocos segundos y otros ni siquiera arrancan. Gracias.

PD: Por cierto que me puede costar un carro + lente para la slim. xau
hola tio ......lee en este hilo los mensajes o preguntale a Psmaniaco este save un monton......

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144_s360

puede ser que sea por culpa de chip..alomejor por esto teda tantos problemas...suerte.....
Gracias. Echare un vistazo
tienes que arrancar con el chip desactivado!!!!
no recuerdo ese como es ,los mios en 2 play se deactivan con combinaciones de la tecla de encender de la play(2seg+1 vez) o 5 seg seguidos
busca en google, a mi tambien me volvio loco
Gracias intera por contestar. Ya lo averigüe en el post que me indicaba gusarapo. Iniciar con la tecla start presionada y se deshabilita el chip matrix y a jugar
de nada pa eso estamos
5 respuestas