problema en Ps3 60 gb

Hola a todos/as :
Pues mi problema es el siguiente,tengo una PS3 de 60 gb y lo que le pasa es que no tiene audio,,Sabréis decirme cual es el problema??( la consola la tengo bien configurada y la tele le vá bien el volúmen)

Un salu2.
Eus08 escribió:Hola a todos/as :
Pues mi problema es el siguiente,tengo una PS3 de 60 gb y lo que le pasa es que no tiene audio,,Sabréis decirme cual es el problema??( la consola la tengo bien configurada y la tele le vá bien el volúmen)

Un salu2.

Has visto si la funcion "mute" en tu tv esta puesta???
joe vaya respuesta jajajaja

Eus08 como no des mas datos.... como la tienes conectada? antes la oias? has actualizado?
Es complicado ayudarte cuando el unico dato que das es que esta todo bien configurado
Como tienes el audio conectado todo por una sola salida por ejemplo unos las tienen el video por HDMI y el audio por fibra optica y para tenerlos asi hay que configurarlo
lo mejor que puedes hacer, es apagar y encender la consola dejando el botón de encendido de la consola pulsado unos segundos, así se configura automaticamente al cable que le tengas conectado.
Si eso no funciona, deberás dar información más detallada sobre el problema, o veo complicado que te ayuden a solucionarlo.
5 respuestas